![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Seoane. Pues mira... hasta en una máquina virtual de esas funciona. Si es que soy un monstruo. ¡Y no tengo abuela! ![]() Bueno. La descompresión es lenta... te pongas como te pongas. He usado "UHARC" para comprimir los archivos y tanto la compresión como la descompresión resultan algo lentas. Eso sí, comprimido en ZIP "localhost" quedaba en 65 MB. Con UHARC queda en 31 MB, y, una vez descomprimidos... tenemos más de 230 MB. Así que creo que merece la pena "esperar" un poco para descomprimir el invento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido una vieja máquina virtual con Windows 98 (sólo para probar el invento) y... no funciona!!!
![]() ![]() ![]() De todas formas, ni siquiera ha llegado a instalar los programas, falla la sintaxis del BAT.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No como servicios, pero sí como aplicaciones; Por ejemplo, el servidor de Apache se instala y funciona perfectamente en W98.
Desconozco si las otras poseen las mismas cualidades.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Neftalí. Gracias a ambos. Pues sí... se ve que el invento, por chulo que sea (normal, como que lo he hecho yo...) hay que advertir que sólo funcionará en Windows NT... y tal vez incluso en XP (tal vez 2000) ó superiores. Aunque parece que en Vista tampoco va del todo bien el asunto. ![]() De todos modos parece que al menos Apache sí que funciona en Windows 9x... ignoro ahora si como un Servicio (en cierto modo "experimental" de que hablan en la Web de Apache), o tal vez como una aplicación de consola más, que, a falta de un Servicio... Última edición por dec fecha: 24-07-2007 a las 21:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Escribo para decir dos cosas. Una, que he actualizado el proyecto "localhost" luego de ciertos cambios (si estáis interesados se encuentran en el archivo "cambios.txt"), el principal de ellos, que ahora puede elegirse entre usar PHP5 ó PHP4. Ah... y la segunda novedad, que estoy utilizando mi espacio Web en el ClubDelphi, en lugar de RapidShare, para alojar el archivo "localhost.zip". Espero obtener el permiso del capo, aunque voy a decírselo ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Escribo para decir dos cosas. Una, que he actualizado el proyecto "localhost" luego de ciertos cambios (si estáis interesados se encuentran en el archivo "cambios.txt"), el más "destacable", que ahora puede elegirse entre usar PHP5 ó PHP4. Ah... y la segunda novedad, que estoy utilizando mi espacio Web en el ClubDelphi, en lugar de RapidShare, para alojar el archivo "localhost.zip". Espero obtener el permiso del capo, aunque voy a decírselo ahora mismo. ![]() Por cierto, podéis descargar "localhost" (si lo véis oportuno) desde el siguiente enlace: http://dec.clubdelphi.com/davidesper.../localhost.zip |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|