![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quiero agregar algo a todo lo dicho por nuestro gran compañero Dec, como bien dice Dec en entornos de producción se suele poner los reportes de errores en nulo, es decir la pantalla no notifica absolutamente nada, que para mí gusto no es conveniente, atenta con las buenas prácticas... , bueno pero este tema es otro asunto y es discutible de todas maneras, yo recomiendo poner al comienzo de los archivos php, los siguienteCódigo PHP:
Espero que sirva... ![]() Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Interesante. Luego hay una opción de nombre "error_reporting"... hasta ahora pensaba que sólo existía "display_errors", y que "error_reporting" era la función de PHP, empero, si es como dices, Lucas, tendré que echarle un vistazo a esta nueva posibilidad, precisamente, porque estoy notando "cosas raras" con los errores en las pruebas que vengo haciendo con PHP5. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo. La función error_reporting() hace lo mismo que ini_set('error_reporting', ...)
// Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues voy a tener que probarlo, porque, como digo, con PHP5, estoy teniendo algún que otro problema, puesto que no muestra algunos errores... que debería mostrar, según yo, claro... Nunca te acostarás, sin saber una cosa más. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Quizá te refieras a esto:
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hum... intuyo que no eso eso Román, pero, bien pudiera ser, por otro lado. Pero yo no hablo ahora de que "will help you to use the latest and greatest suggested method of coding", sino de errores de bulto, de errores que en PHP4 imprimirían un mensaje de error sí o sí. Pero es posible que sea lo que dices Román. Tengo que hacer bastantes pruebas, supongo, así que veremos qué ocurre con este asunto. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Include files nested too deep | gandalf_27 | C++ Builder | 1 | 25-06-2007 02:24:46 |
| Duda sobre el INCLUDE() | noshy | PHP | 2 | 04-02-2007 01:35:58 |
| MySQL e Include, no me sale :( | D-MO | PHP | 8 | 19-01-2006 19:14:52 |
| Problemas con include() | dape | PHP | 3 | 26-07-2005 04:02:41 |
| "Include" en los formularios | rafita | Varios | 7 | 14-04-2004 16:46:00 |
|