Cita:
|
Empezado por Al González
¡Hola a todos!
Ah mira, pues sería bueno que nos ilustraras a los que no estamos enterados de tal suceso. Por otra parte, no entiendo tu alegría al respecto.
Un abrazo sin tendencias.
Al González. 
|
No es alegría mi estimado Al gonzales, solo equivoqué el guiño
Respecto a lo que comento, Comprendo que no estes enterado, pues televisa y tv azteca hicieron muchisimo ruido por lo sucedido en venezuela con la televisora cuya conceción expiró y no le fué reconcecionada. Caso contrario a lo que sucedió con Grupo monitor.
En méxico Desde el gobierno de Fox, se le impuso un boicot publicitario a la
empresa de Grupo Monitor de José Gutierrez vivo, al punto de provocar su cierre. Este boicot ampliamente documentado por proceso, continuó durante el gobierno de Calderón, de hecho este le reprendió y le aconsejó portarse "Bien" para reconsiderar su situación.
Y si no solo te enteras de los problemas del pais via Tv, entonces si me extraña muchisimo que no estes enterado de este ataque a la libertad de expresión.