![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Más se perdió en Cuba y vinieron cantando, como suele decirse. PD. Que no se me enfaden mis entrañables cubanos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien dec, no te preocupes. Quizá algún día podamos contar con tus conocimientos.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con pocos conocimientos podréis contar... que vengan de mí, pero, en fin, haré lo que pueda, como vengo haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que yo pedía era un ejemplo. No entiendo porqué eso, es tan difícil.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
... Porque ahora mismo me encuentro completamente liado con otras cosas Román. Podría haber dicho, bueno, pues, en cuanto pueda pongo un ejemplo, pero, es que creo que nos hemos salido del Hilo, que tampoco estoy seguro de lo que digo, es decir, que en plena migración de PHP4 a PHP5 no son pocos los posibles problemas. No sé. Tú no entiendes porqué no pongo yo un ejemplo y yo no entiendo que nos enzarzemos en esta discusión. También podrías tú probar con PHP5... poner a andar algo "erróneo" y ver cómo va la cosa... puestos a poder no sé yo porqué voy a poder yo y no tú. No creo que merezca la pena discutir por esto, la verdad. Dejémoslo ahí, si te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|