![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo Domingo, es impresionante como sigues jugando con los algoritmos, ya hice una prueba de un archivo de texto y me parece una idea genial para encriptar cierta información que ya tenia en mente.
![]() ![]() Mas que sugerencias o correcciones, te pregunto, los valores hexadecimales de los arreglos, son aleatorios y los puedo cambiar a mi gusto o deben ser así tal cual. Salud OS y mis respetos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, te iba a comentar lo siguiente:
Cita:
![]() , y el secreto está en la Clave (Key).Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, 32 bytes (256 bits) de clave nada menos. Puedes creerme, con esa clave no hay quien lo descifre. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, el algoritmo AES es el usado por el gobierno de los EEUU, es ampliamente conocido, estudiado y probado, así que no hay porque dudar de su eficacia. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo uso el componente TCipherManager aunque nunca use ese algoritmo, este componente trae varios algoritmos entre ello el AES (lo llama Rijndael).
Noto que tiene algunas diferencias en las constantes, pero no tengo los suficientes conocimientos para ver si en definitiva es lo mismo Despues voy a probarlos a ver si son compatibles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todo marcha bien Domingo. Únicamente, tal vez no tenga que ver, pero, si tratas de descrifrar un archivo y como salida eliges la misma ruta (descifrar un archivo y guardarlo en el mismo lugar) aparece un "no puede accederse al archivo, porque está bloqueado y bla, bla. bla". He intentado con las constantes del constructor de "TFileStream", pero, no he dado con la tecla. Por lo demás muy práctico, en un momento dado, "AES.pas.zip" ya está en mi carpeta de "ejemplos"... que tienes monopolizada. ![]() Última edición por dec fecha: 25-07-2007 a las 03:55:16. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|