![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudenme!!!
hola saben soy principiante en delphi necesito saber como programar un boton de guardar mi tabla se llama salario mis datos se llaman nivel,salario ya hice mi conexion con la base de datos necesito saber que otros objetos necesito para poder guardar en esa tabla mi base de datos es en SQL SERVER
asi escribi mi codigo procedure TForm27.BitBtn1Click(Sender: TObject); salario.nivel:=edit1.text; salario.salario:=edit1.text; begin Form27.salario.insert; Form27.salario.Fieldbyname('nivel').AsInteger:=Edit1.Text; Form27.salario.Fieldbyname('salario').AsInteger:=Edit2.Text; Form27.salario.Post; end. y es este es el error que me mando [Error] Unit27.pas(53): Unknown directive: 'salario' [Error] Unit27.pas(57): Undeclared identifier: 'salario' [Error] Unit27.pas(57): '(' expected but ';' found [Error] Unit27.pas(58): Undeclared identifier: 'salario' [Error] Unit27.pas(59): Missing operator or semicolon [Error] Unit27.pas(60): Undeclared identifier: 'salario' [Error] Unit27.pas(61): ';' expected but '.' found [Error] Unit27.pas(63): Declaration expected but end of file found [Fatal Error] Unit2.pas(6): Could not compile used unit 'Unit27.pas' |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
![]() Lo siento Maru, es sólo que planteaste tu pregunta en el tema equivocado. Te sugiero leer la guía de estilo y publicar tu duda en la sección de bases de datos. Un abrazo bien Firebird. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al: olvidaste poner el enlace a la Guia de Estilo.
maru1981: Tranquilidad, que los principios siempre son difíciles. Seguro que la próxima vez lo haces mejor. ![]() Volviendo al tema: Sin palabras. Aunque eso de que van a entregar la información del Registro Civil a Micro$oft para que cree cuentas en el Live es una exageración, ¿verdad? Vamos, que no creo yo que hagan algo así, ¿o sí? ![]()
|
||||
|
||||
|
No me extraña.
Y remarco incansablemente una vez mas, pese a que me duele en el alma: INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA INTERNET NO ES DEMOCRACIA
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Cita:
.Un abrazo olvidadizo. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft ha nombrado "empleado del mes" al ministro de economía de Chile
![]() Comentario extraído de HacheMuda.
|
|||
|
|||
|
NOOOOOOOOOOO como pudo ser!!
... lol. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, lo que ha hecho el gobierno de Chile es muy grave e irresponsable, pero entiendo que no es legal lo que ha hecho y siempre le pueden denunciar los 15 millones de ciudadanos por la vulneración del derecho a la privacidad, obstrucción a la libre competencia, etc. y, además, uno siempre es libre de bajarse cualquier distribución de Linux y montar su WEB con Apache si así lo desea.
También, al igual que te dan de alta en Windows Live, entiendo que también puedes dar de baja tú mismo la cuenta (si eso lo hace una mayoría importante de los ciudadanos el seguramente el gobierno se verá obligado a no solicitar obligatoriamente la cuenta por motivos administrativos públicos y dará la opción de poder solicitar una cuenta secundaria, por ejemplo). Así pues, no creo que vaya a ser fácil, pero con la oposición del pueblo, se conseguirá deshacer este desastre para vuestro pueblo. Luego, os cambiais todos de nombre y de dirección para que Microsoft "pierda" vuestros datos .Por último, comentar que la actitud de vuestro gobierno es dictatorial (recuerdo que en los tiempos de "Paquito Chocolatero", sólo existía una Telefonica, un Correos, etc.) y por Chile, si va en esa dirección, sólo va a existir una empresa para todo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|