![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues no conozco ese software, pero conozco otro que hace lo mismo y que sirve para lo mismo, llamado Daemond.
La verdad es que cuando use el daemond me di cuenta que para desmontar dicha unidad, no tenia que desinstalarlo, si no que solo tenia que darle click a una de sus opciones que decia "Desmontar". ![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No es un delirio, fue real o "virtual": Funeral virtual que se transforma en masacre! | delphi.com.ar | La Taberna | 42 | 21-06-2007 18:00:59 |
| Como BORRAR una unidad de RED en Delphi???? | AGAG4 | Redes | 1 | 28-04-2007 19:08:58 |
| Crear unidad virtual temporaria | ANG4L | API de Windows | 16 | 07-07-2006 20:15:29 |
| Virtual Replay - Repetición Virtual de los Goles del Mundial | delphi.com.ar | La Taberna | 0 | 26-06-2006 17:15:07 |
| Conexión a través de Unidad virtual | taita | Conexión con bases de datos | 5 | 31-08-2004 10:51:24 |
|