![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, veo que has utilizado varios componentes externos, no me he analizado todo, pero no he encontrado nada raro hasta donde he visto, sólo hay una cosa que creo que puede ser la causa del problema, porqué no usas semaforos o mutex o criticalsection para acceder a los recursos criticos, ya que como mencionas pueden entrar dos zips a la vez, y ese puede ser el problema.
Espero estar en lo correcto ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, nunca he usado lo que me sugieresalguna idea??, efectivamente pueden entrar al mismo tiempo 2 o más archivos .zip .
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por ejemplo: el SCritical: TCriticalSection lo declare en una librería general
En este ejemplo evito que dos clientes o dos procesos intenten acceder al archivo "filtro.conf", porque si existen dos o más procesos que deseen acceder los pone en espera, como en una cola Y al final lo libero para que pueda entrar otro proceso, de lo contrario si no se libera se cuelga espero te sirva de algo Saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
por ahí va la cosa
por ahí está la idea , pero más bien sería en donde el componente jvchangenotify verifica que han sido copiados 2 o más ficheros al mismo tiempo ya que la variable codunidad se le asigna su valor , y no podrá tomar 2 valores al mismo tiempo, la conexión a la bd no es problema pq solo ejecuto stored procedures que reciben parámetros, veamos que se puede hacer , si alguien tiene alguna opinión bienvenida sea.
Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|