![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál versión de Delphi utilizas más actualmente? | |||
| Delphi 1 o 2 |
|
1 | 0,94% |
| Delphi 3 |
|
1 | 0,94% |
| Delphi 4 |
|
1 | 0,94% |
| Delphi 5 |
|
5 | 4,72% |
| Delphi 6 |
|
15 | 14,15% |
| Delphi 7 |
|
57 | 53,77% |
| Delphi 8 |
|
0 | 0% |
| Delphi 2005 |
|
2 | 1,89% |
| Delphi 2006 / Turbo Delphi 2006 |
|
8 | 7,55% |
| Delphi 2007 |
|
16 | 15,09% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El único que he usado aparte de pascal, es delphi 7, no he tenido la oportunidad de usar otro delphi lamentablemente, pero al menos lo utilicé durante casi dos años, y ahora estoy en visual studio .net 2005, desarrollando sistemas webs
, aunque algunas aplicaciones de escritorio o cliente servidor los hago en delphi 7, lo malo es que algunas veces pongo sentencias de delphi en vb.net o javascript y viceversa jaja![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que mi primer aplicación en la universidad me la avente en delphi 7 y fue super fácil aunque solo use los componentes ibx y los data aware.
En mi primer trabajo tuve que bajarme a delphi 6 y pues batalle un poco más porque en la aplicación usaba los componentes BDE y pues un show con eso de los alias. Como recordaba lo fácil que trabaje con el delphi 7 intente compilar la aplicación de delphi 6 en delphi 7 y todo funciono muy bien hasta que de repente salian excepciones porque los tamaños de los campos de las tablas con tipo varchar no coincidian con los que tenian en los datasets pero los fui cambiando poco a poco hasta que dejaron de salir. El siguiente paso sería cambiar todos los componentes de bde a ibx pero como eran muchos tuvieron que pasar 2 años para que me animara gracias a que conoci el gexperts y el cnpack wizards que me simplificaron mucho la tarea nomas que ahora ya estan corriendo con delphi 2007 en el cual tambien fue solo abrir y compilar que es por el que vote ya que me esta ayudando mucho con el refactoring a renombrar esos nombres locos que pusieron los que hicieron la aplicación. Ya por último les recomiendo esta pequeña utilería para aquellos que quieran usar el pesado delphi 2007 y tengan maquinas chafitas como la mía http://alvarogp.googlepages.com/Delp...ller.v1.10.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fundamentalmente Delphi7, es la versión que más me gusta y la que se usaba en mi trabajo antes de que yo entrase, así que todos contentos.
De vez en cuando uso Delphi3 para labores de mantenimiento de una aplicación que hice hace casi un año en esa versión porque debía ser compatible con un montón de cosas anteriores (y porque tenía que usar un componente de pago que sólo funciona en Delphi3). |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo, por mi parte, empecé con Delphi 2 y en cuanto salió pasé a Delphi 3, el cual he estado usando habitualmente hasta hace cuatro años más o menos que adquirí Delphi 7, y los he ido compaginando ambos hasta ahora que prácticamente sólo uso Delphi 7 (aún tengo algún proyecto antiguo en Delphi 3). Eso sí, siempre en versión profesional y con licencia payware
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comencé con Delphi 5, pasé por la versión 6 y por último, hace ya unos dos años, me instalé la versión 7 que me ha parecido magnífica, y creo, que hasta tanto sea imprescindible migrar, me mantendré en esta versión.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aunque personalmente me guste más la versión 7, en los trabajos que he estado siempre han usado la 6 y es la que uso desde hace 5 años. Aunque tambien he trabajado con 4, 5 y 7.
Las más modernas ni las he visto. Tambien tengo TurboDelphi con el que apenas lo he toqueteado un poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Bueno, hace dos días que nadie comenta nada. Y la votación no parece haber variado mucho desde entonces. Sospechaba que Delphi 7 tendría la mayor cantidad de votos, pero aún son pocos como para afirmar que la mayoría de los programadores Delphi registrados usan la versión 7. Lo que sí es muy probable, es que Delphi 7 conserve la mayoría relativa durante el tiempo de vida que le resta a esta encuesta. ¿Se cumplirá el pronóstico? Siete abrazos. Al González. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|