![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
yo estoy deacuerdo con
delphi.com.ar a veces se gana a veces se pierde. Arcioneo, tomalo. a bien. que ustedes no sepan jugar al futbol y se dejen ganar. es cosa aparte de que sea genetico. En la seleccion de futbol. pusieron a puros, hijos putativos del hugo sanchez. se creen mucho. estan infladisimos del ego. no saben jugar. mendijo hegol que para ser director tecnico. adubo de arrastrado. con televisa y demas esas tarugadas, de que no ganamos. por que la psicologia general esta para impedirnos ganar. Son puras tarugadas,. y estupideces. de tontos imbeciles. (hablando de los que son estudiosos letrados con doctorados y demas titulos o reconocimientos) cometen el error de confundir la causa con el efecto asi es como debe de estar bien Causa -> Efecto1->Efecto2 pero lo confunden asi. Efecto2 -> Efecto1 ??no saben donde quedo la causa de los efectos?? |
|
|
|||
|
|||
|
Arcioneo, creo que tú nos podrías comentar si los mexicanos sabemos ganar o no, pregunto, ganaste o perdiste con la mujer mas hermosa.
Tengo curiosidad ![]() Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es perder y llenarse de romanticismo, ganar es a veces puro pragmatismo.
Anótenme la frase. ![]() Un abrazo sobre la viga que salvó a Pedro de Alvarado. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leanse "laberinto de soledad".
Es un LIBRASO, escrito por Don Ocativo Paz, y bueno te habla de como somos los mexicanos en un buen y neutral análisis Muy recomendado.Por cierto, eso de la mujer mas bella, jamás la volví a ver, perdimos una vez mas, jeje. ![]()
|
|||
|
|||
|
ese libro es basura. escrito por un degenerado.
aparte de que se plagia un monton de ideas de otros. que de paso tambien estan enfermos, locos. desquiziados. segun los Mexicanos, usamos mascaras para ocultarnos y las cambiamos segun la ocasion.(dando a este uso de mascaras como unico y exclusivo de los Mexicanos) eso lo hacemos todos los humanos, no importando nacion o epoca. usamos, mascaras para la ocasion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|