![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deacuerdo con lo de que un país que no invierte en investigación esta destinado a ser un país pobre (dependiente, subyugado, manipulable) y con lo triste de que el gobierno y los empresarios no inviertan en generar conocimiento (algo muy diferente a comprar el derecho a uso de dicho conocimiento)... pero como tal no estoy deacuerdo con criticar a otra actividad, en este caso el fútbol (tal vez lo digo porque me gusta dicho deporte), ahora el punto es porque no estoy deacuerdo... simple... el fútbol profesional genera sus propios recursos, el solo se sostiene, el empresario no invierte en un equipo, invierte en publicidad para su propia empresa (en muchos país hasta dicha publicidad es deducible de impuestos) y me imagino que México es similar a Colombia en patrocinio publico del deporte (sea cual sea el deporte) es decir que las ligas que son "financiadas" por el gobierno son extremadamente pobres, sobreviven por medio de otras actividades (torneos que cobran, escuelas de futbol que cobran a los padres, hasta rifas y festivales para vender algún producto se ven)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la idea de que esto lo he leído antes...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que es aún más triste? Que a pregunta de las últimas novedades de X o Y telenovela o X o Y partido de Futbol o X o Y serie, Etc ...., más de uno podrá atinadamente responder al momento, Pero a pregunta de Quien es Máximo Gorki, Cortazar, Del valle inclán, Revueltas, o a la pregunta de X o Y corriente literaria, o X o Y movimiento político, o Etc. Etc, Raro será quien podrá responder. Triste muy triste de verdad.
|
||||
|
||||
|
Parece que aquí en México los medios de comunicación se han puesto de acuerdo para tener un país desinformado, ignorante y manipulable.
Con televisa y televisión azteca impartiendo toda su cultura chatarra mediante programas como el "Big Other", "Tamborache, la búsqueda", y mediante programas gringos como "Gray" alias la doctora piruja, lost, las series de comedia que son tan malas que te tienen que poner risas de fondo para que sepas cuando reirte, pues no causan nada de risa, la supuesta fundación cultural telmex que trae eventos al más puro estilo gringo a precios estratosféricos que muy pocos pueden pagar, la revista National Geographic que llega a México por medio de televisa plagada de anuncios, etc. etc. Sumémosle los noticieros dando noticias a medias, los comerciales haciéndose valer de palabras de origen científico para malinformar al televidente, etc. etc. Ya lo decía el dictador Porfirio Díaz “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos” creo que de por aquí sale la frase de 'Pobre México nuestro, tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia.'
| Desplegado | |
|
|