![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me descarga el BrainFucker.zip, es el primero que encontre.
http://www.clubdelphi.com/foros/atta...3&d=1173585773 http://www.clubdelphi.com/foros/show...95&postcount=5 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin dejarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo y caral comenzo otro hilo con el mismo problema, que sera lo que esta pasando
|
||||
|
||||
|
Hola,
... Desde aquí informo de que puedo descargar los archivos como siempre. Alto: Veo en el Foro de moderadores que se está llevando a cabo algún que otro cambio en los Foros. Tal vez por aquí puedan ir los tiros. Probad a descargar el archivo de nuevo, a ver. Yo, desde luego, ya digo, he podido descargarlo ahora mismo como siempre. Última edición por dec fecha: 27-07-2007 a las 02:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que cambios pudieran estarse haciendo que afectaran a los adjuntos. En mi caso confirmo que también puedo bajarlos.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé de esos cambios, pero no sé como podrían afectar lo de los adjuntos. Lo entendería si, por ejemplo, sólo los moderadores pudiéramos bajar los adjuntos, pero ya ves que Darwin sí ha podido. A lo mejor el problema lo tienen quienes usan Opera
![]() // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|