![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Saludos Última edición por Mick fecha: 27-07-2007 a las 10:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este no ha visto ninguna distro anterior del 2004, por lo menos.
Entre como lo ha redactado (mal escrito) que hace que cueste leer mucho, y la cantidad de barbaridades (fruto de la desinformación, quiero creer) que dice, no tengo fuerzas para responderle a todo. Mas le vale que se baje la última versión de Ubuntu (por poner un ejemplo) y vea como están las cosas. Eso para tener una realidad de como está el escritorio hoy en día. Segundo, que le pregunte a mr. Google sobre los estandares, los que ha copiado MS a lo largo de los años y un largo etc, antes de que pueda formarse una opinión, mínimamente argumentada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es que son tantas tonterías una detrás de otra, que no vale la pena ni molestarse en contestar.
|
||||
|
||||
|
Alguien podria tener la delicadeza de informarme donde conseguir la ultima version de ubuntu, acabo de convencer al jefe para instalar el servidor linux
|
||||
|
||||
|
En www.ubuntu.com
Tienes la versión desktop y la versión server. Si es la primera vez que lo usas te aconsejo la desktop porque con el entorno gráfico te resultará más fácil. Ya tendrás tiempo de cambiar a la versión server cuando quieras.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias casimiro, y la version desktop puedo utilizarla como servidor?? total no son muchas las prestaciones que necesito es un servidor Firebird y uno de Archivos
|
||||
|
||||
|
talvez hat ambigüedades en lo que escribí, porque cuando me refería a un SDK me estaba refiriendo a una buena documentación, no a APIs.
No digo que Linux sea malo, además creo que en él está el futuro, pero nececita cosas que cambiar para que los usuarios finales lo utilizen en masa, a esas cosas es a las que me refiero. Con respecto a copiar o imitar, me referia al KDE, cuando tranta de imitar la barra de de tareas y menú de inicio. digo, ¿Habiendo tanta gente destrás, no pueden hacer algo más original?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que nada las diferencias son de los programas instalados por defecto. Nosotros tenemos (la empresa donde trabajo) instalados servidores RedHat, Suse y Ubuntu, todos ellos con entorno gráfico, sin problema alguno. Además de que el entorno gráfico no se carga hasta que inicies sesión... y como no hace falta iniciar sesión, pues no hay problema por consumo extra de memoria o recursos.
| Desplegado | |
|
|