![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
cual sera el problema?
With IdMessage Do
Begin Body.Clear; Body.Add(Edit1.Text); From.Text := '[email protected]'; Recipients.EMailAddresses := '[email protected]'; Subject := 'Monitoreo'; Priority := TidMessagePriority(mpHighest); End; With IdSMTP1 do Begin Username :='Jaime'; //nombre_usuario_cta_correo_saliente; Password := '12345'// clase_cuenta; Host := 'servidor smtp'; Port := 25; try Connect; Try Send(IdMessage); Finally Disconnect; End; ShowMessage('Se envio correo en forma correcta'); Except On E: EIdProtocolReplyError Do ShowMessage('E-Mail no se ha podido enviar'); On E: EFOpenError Do Begin ShowMessage('E-Mail no se ha podido enviar' + #13 + 'Fichero Adjunto desconocido o erróneo.'); end; On E: EIdSocketError Do Begin ShowMessage('E-Mail no se ha podido enviar'+ #13 + 'Host desconocido o incorrecto.'); end Else ShowMessage('Fallo en el envio de email'); End; If Connected Then Disconnect; End; |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda
he consultado todos los hilos, y no me ha funcionado bien.
necesito algo senciillo y efectivo. esos hilos utilizan outroo... y esas cosas, muy complejos y con errro, lo unico q quiero es mandar un mensaje a un correo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si no pones de tu parte no creo que logres nada, estas dando la impresion de prepotencia, pero para que no se diga aqui va mi granito de arena
Este codigo esta 100% funcional, lee las pistas que te deje entre las lineas para que lo puedas adaptar
|
|||
|
|||
|
compadre, lamento mucho molestalo, es q persiste el error.
este: undeclared identifier: 'Username' q sera.? Última edición por dec fecha: 01-08-2007 a las 16:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las uses que necesitas:
IdMessage, IdSMTP Servidor de correo saliente no es igual a cuenta de usuario, con cuentas de correo http no te va a servir necesitas POP
|
|||
|
|||
|
helpp
compadre IdMessage, IdSMTP
estas librerias ya las tengo , se generaron solas el error sigue persistiendo. compadre, no me puedes mandar un ejemplo, con todo el codigo, te lo agradeceria mucho y disculpa tanta molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelve primero el incoveniente este, cuando lo tengas me das los datos y te ayudo a adaptarlo:
Cita:
|
|||
|
|||
|
amigo , necesito q me colabores en esto
MIS DATOS SON:
Yo voy a enviarlo a mi mismo emial email: [email protected] o tengo otro: [email protected] Nombre: Abraham de la Barrera Clave: xxxx COmpadre, no me puedes colaborar, acomodandolo a tu codigo, y si te funciona me envias todo el form. Te lo agradeceria mucho. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|