![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeeje Quien sabe porque no se pudo pegar mi post contestando cada barbaridad...pero bueno, creo que fue por la gran cantidad de respuestas que cayeron a la vez...
Aprovechando Casi, gracias por la info, fijate que yo tengo instalado un servidor con Debian Sarge en modo consola y la verdad me ha costado mucho configurar algunas cosillas solo con la consola. Claro que no tengo problema pues vengo de los dias del MS-DOS, pero la verdad hay veces que no hay mucho tiempo para ponerse a leer y con el entorno grafico es mas rapido o mas intuitivo. El caso es que quiero actualizar el servidor y montarle Ubuntu, a mi me gustaria hacerlo en modo grafico para administrarlo mas facil, pero tenia la duda del rendimiento lo cual ya me disipaste. Y por otro lado veo que tienes tres sabores funcionando...tu cual recomiendas para un servidor? Mi servidor corre: MySQL y Apache en un Dell Poweredge Con Xeon a 3.0 GHz y 1 Mb de ram
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente es muy dificil aconsejar por una, el motivo es que todas van igual de bien, sin ningún problema, así que todo depende más bien de gustos personales. Actualmente la mayoría de nuestros clientes tienen instalado Suse en los servidores de bases de datos y Ubuntu en los servidores web.
| Desplegado | |
|
|