![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dec, también estuve pensando en la posibilidad de un archivo INI... Y puede que sea recomendable. Al menos yo lo imagino algo así:
[ALBUM 1] Cantidad=20 Cancion 1=titulo canción 1#Artista$Duracion@etc... Cancion 2=titulo canción 2#Artista$Duracion@etc... .... Aunque aquel ejemplo de manejo de PlayList que hice hace ya bastante tiempo no es tan diferente a la manera en que trabaja un archivo INI. Mi idea, tal vez un poco descabellada, es guardar toda la info de cada canción en una línea. Una vez que se invoca a ReadString(), mediante alguna función o procedimiento leer cada "marca" y extraer la información entre ellas. Habría que ver que dice xaguilars. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; tal vez un archivo INI no sería lo más adecuado, pero, ¿qué me dices de un archivo XML? Ahí puedes incluso inventarte tu propia "estructura del documento". Tal vez por ahí pudieran ir los tiros, pero, también como tú dices, y, en todo caso, a ver qué dice el compañero que inició este Hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Como no lo empleo y no termino de comprender sus propósitos no opino mucho. He visto muchos archivos XML pero de comprender su funcionamiento no puedo decir. Tal vez les parezca un poco tonto pero me cuesta entender como y para que usarlos .Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|