![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para seguir con esto, me parece: Ya que hay una suma de por medio tiene que haber un distinc de lo contrario no daria el total de la suma, el group by, tiene que acoplar el orden de la solicitud, ya que hay campos con nombres iguales. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Usa DISTINC, es casi lo mismo, con esto lo que hace es buscar los que coincidan sin duplicarlos, pruebalo. El problema de la suma si persiste tal vez se solucione con un having. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este cliente tiene 2 remisiones y en cada remision tiene 2 productos, el resultado que yo necesito seria una fila, con su nombre y la suma de la cantidad de todos sus productos, eso ya lo sabes, el resultado del query al ponerle distinct me arroja 4 veces su nombre, y cada nombre con su respectiva cantidad del producto, osea no me los esta sumando, espero me haya dado a entender. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se en sql, pero intenta last. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en el foro y al ver tu problema no pude evitar ayudarte con la consulta SQL. Por lo que pude entender del problema es que necesitas la suma total de la cantidad de productos que compro el cliente, para ello la consulta SQL seria como sigue:
Espero que mi aporte haya servido de ayuda, Saludos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Solucionado
Cita:
... Tu query me ha servido de maravilla, ya quedo solucionado. muchas gracias a todos tambien por su tiempo y su ayuda! Nos vemos en el proximo Query ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|