![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Mensaje editado
Ya edite mi mensaje, asi era??? Ahora si me puedes ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice
yo creo que debería decir: es decir, que está alrevés tu condición. Y para borrar, basta que uses Dep.Delete; las asignaciones que haces después con Dep.FieldValues no vienen al caso. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no me elimina el registro
Fijate que le introduci este codigo, sí me ejecuta la aplicación, pero no me hace lo que yo pido, de hecho me dice que esa clave no existe, pero realmente si esta esa clave..
Código:
procedure TForm8.BitBtn2Click(Sender: TObject);
begin
if not Dep.Locate('clave',edit1.Text,[]) then
begin
Edit1.Clear;
mensaje:=Application.MessageBox('La clave no existe','Error de entrada')
end
else
begin
Dep.Delete;
mensaje:=Application.MessageBox('Los datos se eliminaron con éxito!','Mensaje de Confirmación');
end;
end;
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que te dijo Roman lo probé en una consulta aparte y me funciono. Hace lo que necesitas, si el codigo no existe, lo indica de lo contrario borra el contenido. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Problema resuelto
Gracias Roman y Caral, ya me hace lo que le indico..Gracias por su tiempo a cada uno y gracias por sus comentarios.Saludos
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|