![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shales, te hicieron la gambeta y ya te metieron gol egostar
![]()
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() , Ahora si que me lam bestido de charro.....![]() ![]() chales.....Salud OS.
|
||||
|
||||
|
¡Hola gente!
¡Como estan! ¡He... tanto tiempo... hace 16hr que no tocaba la PC !Vengo de dar clases particulares sobre compiladores. Tengo el cerebro frito y ustedes me ha vuelto a levantar el ánimo. Hablando de comidas... No quiero saber nada de comer. Estoy lleno hasta por la laringe . No entra ni el aire. Hinchadaso. Pareciera que estuviera esperando un niño. Estoy hecho una piñata.![]() ![]() ![]() Toda la mañana y la tarde mateando, con facturas, caras-sucias, bollitos de miel, tortillas, ufff... y tantas cosas más. jeje... ahora intentaré argentinizar el hilo. Bueno, aquí ya son las 08:35 pm y creo que estaré hasta tarde para recuperar el tiempo XD Mañana tengo 3 asuntos que atender... Veré como hago para estar en dos lugares al mismo tiempo (NOTA: cuando hagan un compromiso asegurense de estar libre... o busquen un doble, al hermano gemelo o busquen/fabriquen un clon)Y pasado mañana a buscar nuevo trabajo. O ver si el me encuentra primero. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Uy amigo! Hace horas ya que me lo tomé. Ahorita ya más bien se antoja una cubanita para la cena (una torta tipo cubana, no sean mal pensados).
yomi, yom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si no ponías la aclaracion de la "cubanita", tambien te pedía un "mordisco" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo imaginar el postre tras la cena...
![]()
|
||||
|
||||
|
02:03 am - 31/07/2007 Hora Argentina.
¡No puedo dormir! ¿Para que &#"&"&/& tuve que tomar café de desayuno! ¡Porqué &#%&"! tuve que comer tanto! ¿Y ahora... como changos (por no decir otra palabra) hago para dormir? ¡Voy a ponerme idiota a la tarde si no logro dormir aunque sea una dos horas! ![]() Saludos despiertos, (con el permiso de uso de derechos de autor ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Hay que tener cuidado con lo que uno dice! ![]() No se que cara poner... Igualmente, más no se pueden atar. Después de estar estrujando mi cerebro... no quiero saber más sobre LL(1), LL(2), LR, autómatas, expresiones regulares. ¡Que lio tengo en la cabeza! ¿El tipo o los tipos que se pusieron a inventar esto... no pudieron haber hecho algo más sencillo ![]() ?Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|