![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pero últimamente puedo tomar vodka como un loco y permanecer bien.
Pero un solo mini de calimocho y empiezo a tener nauseas, o en su defecto a vomitar como un loco, la otra vez tome 4 calimochos y vomité tanto que me dolió dos dias la garganta, es extraño el efecto que esa bebida tiene en mi, pero mejor le diré adios al cali ![]()
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ácido bórico y alcohol | marcoszorrilla | La Taberna | 5 | 20-12-2006 12:41:11 |
| Consumo del Alcohol | Omar Alejandro | Humor | 0 | 05-05-2003 20:51:14 |
|