![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya se amigo, sabes que era un broma, se que vosotros os dedicais a esto y no es tan facil liberar los programas y menos si os han pagado el proyecto. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ya he visto lo que has hecho amigo Carlos, está muy bien, pero me sigue dando vueltas el hecho de que quieras usar archivos de texto para implementar lo escrito en cada dia.
Yo usaría una tabla con esta estructura Fecha {Date} Comentarios {Memo} Status { Integer, Para realizar borrados lógicos no físicos } No se pero a mi no me gusta ser tan drástico al borrar algo, mejor le asigno un estado para saber si está inactivo, activo, borrado, etc... Uno nunca sabe cuando salta la liebre ![]() En fin solo es mi punto de Vista (MS) ![]() ![]() .Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Intente hacerlo con una base de datos, cambiando el memo por un dbmemo, pero, no me lee de la tabla, pienso que debe ser por tener un solo memo creado y repetido tantas veces como dias. Me gustaria hacerlo con una base de datos, no se como, no me sale, me das un empujón. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
No hay manera, por mas que intento, no me recoge la informacion. Sigo intentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes intentar hacer una base de datos, ojala access, y veras a lo que me refiero, no da errores, pero no carga nada, le he dado vueltas al codigo y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acaba de pasar algo curioso, usando este codigo: Me devuelve la palabra (MEMO) en cualquier dia que presione. Que sera?, nunca me ha pasado algo asi. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|