![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
No hay manera, por mas que intento, no me recoge la informacion. Sigo intentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puedes intentar hacer una base de datos, ojala access, y veras a lo que me refiero, no da errores, pero no carga nada, le he dado vueltas al codigo y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acaba de pasar algo curioso, usando este codigo: Me devuelve la palabra (MEMO) en cualquier dia que presione. Que sera?, nunca me ha pasado algo asi. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo Carlos.
Hice las pruebas con una tabla paradox, no tengo access (sorry), aqui te pongo como quedaron las funciones
La sentencia SQL del query es esta
Funciona sin problema. Salud OS Edito Cuando agregas comentario debes de validar que no exista esa fecha asignada, de otra forma tendrás latosas inconsistencias ![]()
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 31-07-2007 a las 22:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo voy a revisar, te comento, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, aqui los resultados: Ya coloque la base de datos, con la tabla Dias y los campos, Fecha, Comentarios, Estado. Coloque el codigo que me diste, en Access no es igual la sintaxis, pero esencialmente similar, asi: Recoger informacion: Y Grabar la informacion: Para grabar la informacion no hay problema lo hace perfectamente. Para recoger la informacion, solo recoge el primer dato de la tabla y no respeta la fecha. Fecha...........Comentarios.........Estado 05/07/2007......nada.................0 06/07/2007......otro..................0 Siempre muestra el primer dato, no importa en que dia se presione. A que se debera esto, no lo entiendo.? Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|