![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() , para lo que uso los exploradores no se si sea necesario.![]() Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sé a que se deba. Las descargas en sí son rápidas. Lo que me tarda a veces es en que aparezca esa pantalla que mencionas.
// Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a aclarar que mi motivo de elección carece de fundamentos técnicos, es casi una cuestión de gustos.
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora tengo abierto el FF con 6 solapas y me esta consumiento 84000 kb y el Delphi7 95000 kb. En realidad el tiempo de carga se puede mejorar con una extensión, Lo de la descarga de actualizaciones se configura en: Opciones --Avanzadas--> Actualizaciones. Y se configura que hacer. A mi me parece bueno, que se descarguen las nuevas versiones, alguien a visto las release notes de las nuevas versiones.... no se cuando corrigen un bug de seguridad esta bueno tenerlo cuanto antes, al menos eso pienso yo. A mi me gustan ambos navegadores, pero uso el FF porque es libre. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo algunas razones para querer usar Opera:
En lo personal...me gusta porque: - Es Gratis y además le quitaron todas esas publicidades que tenia antes. - Es mas liviano. - Me fascina su administrador de descargas. - Me gustan todas las herramientas que tiene (Cliente de correo, Lector de RSS, Notas y las demás). - Me gustan sus pestañas (Que incluso las tiene mucho antes que FF). - Le di la oportunidad a IE7 de que me conveciera pero no lo logro, a FF también le di la oportunidad alguna vez, pero no supero mis expectativas con respecto a Opera. - Sea por lo que sea, tiene menos problemas de seguridad que los demás. Y bueno, de todas maneras, igual que Federico, mi motivo de elección también es casi una cuestión de gustos .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Antes que nada Tendre que volver a intentar con Opera, En su momento me habia gustado, pero cuando empese a utlizar FF, me convencio mas.
Con respecto al consumo de memoria, que SO esta utilizando?? a que viene esto, A que utilizo W2000 y FF (ultima actualizacion 2.0.0.6) y tengo 8 Tabs abiertos. 1) Argentina.com 2-8) Clubdelphi 9) Clarin.com y solo esta consumiendo 82.77 KB (83 megas digamos) Y debo decir que 1 y 8 tienen muchas animaciones en Flash.. que en algunos casos utilizan casi el 70 % del CPU (probado en IE 6 y en FF) Pero de memoria no tengo tanto problema Como suelen comentar los otros hilos! Bueno les dejo una comparacion de los recursos utilizados por cada Navegador, Y con el IE solo tengo abierto 5 paginas. http://img520.imageshack.us/my.php?image=ievsffma9.jpg Saludos!!!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Podríamos pedirle a Emilio que nos cuente el promedio de visitas al foro por navegador, si es que lo registra.
![]()
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Si pero ojo con esto, lo he visto muchas veces como bandera de fans del Opera y hay una verdad escondida aqui. El primer navegador con solapas fue nuestro muy repudiado IE con un programa agregado llamado Netcaptor.
Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sabia era que Netcaptor había sido parte de IE.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del FireFox son sus complementos, fáciles de crear y multitud de ellos para descargarlos. Con ellos puedo tener gestores de descarga DENTRO de FF (DownThenAll), ver varias páginas a la vez dividiendo el área de trabajo (SplitBrowser), marcar las pestañas sin ver en otro color (Color Unread Tabs), hacer zoom directamente sobre las imágenes (ImageZoom), bloquear elementos emergentes y archivos flash incrustados con REAL EFECTIVIDAD (AdBlock Plus) minimizando el tiempo de carga de las páginas, descargar CUALQUIER video en CUALQUIER FORMATO, por más que se haya intentado evitar su descarga (Sothing Web Video Downloader), ver los archivos almacenados en la caché del explorador (Cache Viewer) e infinidad de funciones más que hacen poner verde de envidia a otros exploradores.
No sé si consumirá más recursos (a mí con este foro abierto me aparecen 49Mb de memoria en uso) pero sus funciones compensan ese "problema" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| about:mozilla | dec | La Taberna | 9 | 06-02-2007 11:59:12 |
| Mozilla Firefox 1.0.4 | jachguate | Noticias | 2 | 31-05-2005 19:08:08 |
| Ya viene mozilla firefox 1.0 | jachguate | Noticias | 15 | 28-09-2004 20:01:31 |
| IIS y Mozilla Firefox | tiel | Windows | 0 | 22-07-2004 06:35:10 |
| Mozilla firefox 0.9 | jachguate | Noticias | 12 | 11-07-2004 22:52:49 |
|