Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman
Es cierto, hubo dos actualizaciones seguidas. Pero no son tan frecuentes. No obstante, creo que ha llegado el momento de probra más en serio Ópera. A mi, por ejemplo, no me gusta de FF que tarda mucho en comenzar a bajar un archivo, cuestión de unos segundos, pero mientras tanto se congela toda la interfaz.

Otra cosa que no me gusta, es que cada vez que actualiza, me inhabilita una que otra extensión, o sea como que no es muy compatible hacia atrás, ni con actualizaciones menores.

// Saludos
Bueno, se ve que yo no lo uso como debe de ser, yo no veo ningún cambio en las actualizaciones, lo de bajar archivos me gusta FF porque aparece una pantalla de download y no veo que tarde, pues no se, como que me dan ganas de usar Opera, aunque, para lo que uso los exploradores no se si sea necesario.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
No sé a que se deba. Las descargas en sí son rápidas. Lo que me tarda a veces es en que aparezca esa pantalla que mencionas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.964
Poder: 29
delphi.com.ar Va camino a la fama
Vuelvo a aclarar que mi motivo de elección carece de fundamentos técnicos, es casi una cuestión de gustos.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-08-2007
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Poder: 24
adfa Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
Vuelvo a aclarar que mi motivo de elección carece de fundamentos técnicos, es casi una cuestión de gustos.
Descartando a IE que para mi es una basura, entre Opera y FF creo que es un tema de gustos nomas.

Ahora tengo abierto el FF con 6 solapas y me esta consumiento 84000 kb y el Delphi7 95000 kb.

En realidad el tiempo de carga se puede mejorar con una extensión,

Lo de la descarga de actualizaciones se configura en:
Opciones --Avanzadas--> Actualizaciones.
Y se configura que hacer.
A mi me parece bueno, que se descarguen las nuevas versiones, alguien a visto las release notes de las nuevas versiones.... no se cuando corrigen un bug de seguridad esta bueno tenerlo cuanto antes, al menos eso pienso yo.

A mi me gustan ambos navegadores, pero uso el FF porque es libre.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Yo también tengo algunas razones para querer usar Opera:

En lo personal...me gusta porque:

- Es Gratis y además le quitaron todas esas publicidades que tenia antes.
- Es mas liviano.
- Me fascina su administrador de descargas.
- Me gustan todas las herramientas que tiene (Cliente de correo, Lector de RSS, Notas y las demás).
- Me gustan sus pestañas (Que incluso las tiene mucho antes que FF).
- Le di la oportunidad a IE7 de que me conveciera pero no lo logro, a FF también le di la oportunidad alguna vez, pero no supero mis expectativas con respecto a Opera.
- Sea por lo que sea, tiene menos problemas de seguridad que los demás.

Y bueno, de todas maneras, igual que Federico, mi motivo de elección también es casi una cuestión de gustos .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de Enan0
Enan0 Enan0 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 565
Poder: 23
Enan0 Va por buen camino
Antes que nada Tendre que volver a intentar con Opera, En su momento me habia gustado, pero cuando empese a utlizar FF, me convencio mas.
Con respecto al consumo de memoria, que SO esta utilizando??

a que viene esto, A que utilizo W2000 y FF (ultima actualizacion 2.0.0.6) y tengo 8 Tabs abiertos.
1) Argentina.com
2-8) Clubdelphi
9) Clarin.com

y solo esta consumiendo 82.77 KB (83 megas digamos)
Y debo decir que 1 y 8 tienen muchas animaciones en Flash.. que en algunos casos utilizan casi el 70 % del CPU (probado en IE 6 y en FF) Pero de memoria no tengo tanto problema Como suelen comentar los otros hilos!

Bueno les dejo una comparacion de los recursos utilizados por cada Navegador,
Y con el IE solo tengo abierto 5 paginas.

http://img520.imageshack.us/my.php?image=ievsffma9.jpg

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.964
Poder: 29
delphi.com.ar Va camino a la fama
Podríamos pedirle a Emilio que nos cuente el promedio de visitas al foro por navegador, si es que lo registra.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-08-2007
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Poder: 24
adfa Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
- Me gustan sus pestañas (Que incluso las tiene mucho antes que FF).
Si pero ojo con esto, lo he visto muchas veces como bandera de fans del Opera y hay una verdad escondida aqui. El primer navegador con solapas fue nuestro muy repudiado IE con un programa agregado llamado Netcaptor.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por adfa Ver Mensaje
Si pero ojo con esto, lo he visto muchas veces como bandera de fans del Opera y hay una verdad escondida aqui. El primer navegador con solapas fue nuestro muy repudiado IE con un programa agregado llamado Netcaptor.

Saludos
Si, eso cierto, por eso ya no digo que fue el primero con pestañas, si no que fue antes que FF, ya que hubo un tiempo donde los Fans de FF decían que este había sido el original.

Lo que no sabia era que Netcaptor había sido parte de IE.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26-08-2007
Avatar de paldave
paldave paldave is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Uruguay
Posts: 148
Poder: 19
paldave Va por buen camino
Lo mejor del FireFox son sus complementos, fáciles de crear y multitud de ellos para descargarlos. Con ellos puedo tener gestores de descarga DENTRO de FF (DownThenAll), ver varias páginas a la vez dividiendo el área de trabajo (SplitBrowser), marcar las pestañas sin ver en otro color (Color Unread Tabs), hacer zoom directamente sobre las imágenes (ImageZoom), bloquear elementos emergentes y archivos flash incrustados con REAL EFECTIVIDAD (AdBlock Plus) minimizando el tiempo de carga de las páginas, descargar CUALQUIER video en CUALQUIER FORMATO, por más que se haya intentado evitar su descarga (Sothing Web Video Downloader), ver los archivos almacenados en la caché del explorador (Cache Viewer) e infinidad de funciones más que hacen poner verde de envidia a otros exploradores.
No sé si consumirá más recursos (a mí con este foro abierto me aparecen 49Mb de memoria en uso) pero sus funciones compensan ese "problema"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
about:mozilla dec La Taberna 9 06-02-2007 11:59:12
Mozilla Firefox 1.0.4 jachguate Noticias 2 31-05-2005 19:08:08
Ya viene mozilla firefox 1.0 jachguate Noticias 15 28-09-2004 20:01:31
IIS y Mozilla Firefox tiel Windows 0 22-07-2004 06:35:10
Mozilla firefox 0.9 jachguate Noticias 12 11-07-2004 22:52:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:52:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi