![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no hay problema.
Pero antes que nada, lo que voy a mandarte es un estudio pormenorizado con todo lo que necesitas, y no solo eso, la documentación te la mandaré en color, y por supuesto, te mando un presupuesto en el que una vez analizado todo, he decidido que te va a salir gratis. Tal como dijiste en tu primer mensaje, no te molestes siquiera en darme las gracias. Faltaría.. "A mandar que pa eso estamos, señorito" ![]()
|
||||
|
||||
|
Ola,
Amigo, no te noto muy colaborativo. Este proyecto tengo que entregarlo esta tarde y aún no me mandaste los planos. Por favor, si hay alguien que de verdad sepa y me quiera ayudar, que me envíe un mensaje privado. Este foro es para ayudar. Otra cosa, ¿sería posible hacer la aplicación para Linux también? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que me puse manos a la obra y el proyecto ya está realizado, así que te puedo decir, que ahora mismo te lo envío, pero como quiera que últiamente estamos acosados en las comunicaciones de los medios electrónicos, he decidido que te le envío por balija diplomática, con todos los dispositivos de seguridad inimaginables. Eso si, el único inconveniente, es que el envío es vía siberia.... Pero ten paciencia, que seguro que te llega antes de las ocho menos cuarto... Saludos. ![]() PD: Lo de Linux, conozco a un tal Casimiro, que seguro que no responde porque ya está tecleandote el código....
|
||||
|
||||
|
Ola,
Muchas gracias. Ahora sí me has ayudado. Casimiro, no te olvides incluir soporte para WIFI. ¡Sois los mejores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olle Ardiya Sera K Me Lo Podes Embiar A Mi Imeil Tanvien, Esque Tanvien Tengo K Entregarlo holl, X Sierto Necesito K Sea Anti Jaquers Para K No Le Dañen Nada Me Entiendes Ba.
Y Eso De K Ksi Miras Que Es?... K Es La WyFi ![]() Grasias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que los mensajeros ya andaban por Siberia, pero no te preocupes que a las ocho y cuarto lo tienes...
|
||||
|
||||
|
Cuanta mamada junta, ahora si que me partí de risa
Gracias por devolvermela, aunque no siempre ocurre en broma Saludos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, no te preocupes, no dormiré ni comeré para no perder tiempo... y seguro que te lo acabo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||