![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y mi incursión a la programación la comencé en 1983 (tenia 19 añitos) en una escuela de computación (ECPI de México) donde el programa de estudios comenzaba aprendiendo ensamblador usando tarjetas perforadas incluía las materias de matemáticas, contabilidad, inglés y otras que no recuerdo y era una carrera de 3 años, en el segundo años veíamos Cobol, Fortran y RPG, y usabamos aquellas famosas hojas de programación, el tercer año se veia Basic y Pascal. En el SITE había 2 computadoras Comodore de 2 floppies 5 1/4 para todos los grupos del segundo y tercer año y teníamos que apartar hora semanas antes, el director de la escuela tenía una Apple.Que años aquellos....... ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu generacion fue de las de pura letras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues baste decir que en mi infancia, en lugar de andar mandando sms y trasteando con el xbox, jugábamos con yo-yos y canicas.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que haveses si se ponia peligroso el juego.. uno que otro moreton,, en la cara, una bailada en el pie, cuando te caen en la cabeza eso si duele.. =S cuando se harmaban juegos de 10 plebes. no era bueno ponerse en frente del que hiva tirar, por que si se enhuera, te daban con el. jejeje que recuerdos aquellos, que no hace mucho =P |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién se acuerda de las coleadas y las tamaladas?
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me acuerdo, pero el que mas me gustaba jugar eran dos
A los encantados y a las escondidas, donde se podía jugar con niñas ![]() ![]() ![]() Salud OS.
|
||||
|
||||
|
jaja... creo que en toda la historia del club, este hilo es el que tiene la mayor tasa de mensajes por hora!!!
Muchos, están aprovechandolo para subir rápidamente su cuenta de mensajes... eso no existía en mis inicios!
| Desplegado | |
|
|