![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
me parece perfecto.
Se que una solucion en codigo probablemente funcione, pero ¿Donde se pone eso?
Te comento, llevo años programando...... en visual basic, con mysql, sql server y me encuentro en paradox y su entorno perdido, lo unico que se es que el formulario inicial se llama newgate.fdl y de ahí tiran todos. ¿En el codigo del formulario, en un modulo (si existen modulos en paradox)? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se hace en el datamodule (tambien lo puedes hacer en el módulo principal)
Basta con que incluyas estas líneas al formulario principal:
Puedes encontrar algo mas en el foro si buscas PrivateDir ó NetFileDir Te mando un ejemplo de un datamodule que uso.
DbMain : TDatabase; los parametros son los "por defecto" de paradox Tomado del INI Cita:
|
|||
|
|||
|
Gracias
Estupendo, muchas gracias, la unica pregunta que me quedaría como cosas rara es que:
- si en el bde existe la opcion netdir no existira otra opcion donde poner private dir? la verdad es que no la encuntro en el bde si existe claro. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Database Desktop Tienes un directorio PRIV: que por defecto apunta a la carpeta temporal de Windwos.
Por código basta con asignar la propiedad PrivateDir del tSession. En el BDE Administrator no veo la opción.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias
El jueves pruebo todo lo que me has dicho que con eesto de las vacaciones cuando no estoy yo está el cliente.
Lo dicho gracias y al lío. |
|
|
|||
|
|||
|
Solucionado
Bueno, pues por fin lo conseguí, dandole vueltas a lo que me habías dicho y como no tenía mucha idea de código en delphi /paradox me fui a buscar dentro de tools/settings/preferences -> database y ahí probé a cambiar el directorio privado a mano.
Probé y vi que cada sesión usa una instancia del BDE o algo parecido porque cada usuario del terminal server mantiene su propio directorio privado asi que solo fue cuestion de entrar como usuario1 y poner el directorio privado en C:\ y despues entrar como usuario2 y cambiarlo a c:\temp por ejemplo, como ambas carpetas estan compartidas totalmente en el servidor, FUNCIONAAA. Muchas gracias por todos vustros esfuerzos, me abrísteis el camino. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|