![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
regenerar indices?
Hola, nose bien si es el titulo del asunto el correcto para la pregunta.
Tengo unas tablas en paradox. Si en la tabla habitacion añado un nuevo registro, cierro la tabla y luego en esa misma tabla desde otro sitio realizo un cambio me da error de key violation, si en cambio, despues de añadir el nuevo registro, cierro el programa, lol vuelvo a abrir y realizo el cambio que queria, no tengo problema. Lei por algun sitio que si añades algun registro nuevo, tienes que actualizar los indices. Debo de decir, cuando añado registros abro y cierro las tablas asi que asumo que cuando cierro el programa en la base de datos se debe actualizar algo mas, lo que no se es que se actualiza. no se si me pude explicar bien. editado: Alguna manita? gracias Última edición por anubis fecha: 05-08-2007 a las 04:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que pregunte de nuevo. INtentare explicarlo mejor.
Tengo varias habitaciones, automaticamente se añade un dia mas de estancia si no se va el cliente a una determinada hora. Funciona bien. Si registro una habitracion nueva, me da error de violacion de clave, pero esto no pasa si no se realiza el añadir un nuevo dia a la misma base de datos y viceversa. Si añado una nueva habitacion, al añadirse un nuevo dia, me da error violacion de clave. En ambos casos, si hago una cosa y cierro el programa, y luego abro el programa y hago la otra, no me da error. Quiza es por no regenerar los indices? perdon por la smolestias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad fuera de errores de paradox me parece error en tu definicion de las tablas si nos das una idea de la estructura podriamos ayudarte un poco
|
||||
|
||||
|
Se agradece. La verdad es que todo funciona bien, el error ha sido un cambio en el codigo que puse, por lo visto cuando se cierra una tabla se actualizan los indices. La regeneracion de las claves, segun trucos que he visto por ahi, sirve para cuando los indices estan corruptos.
gracias y perdon por las molestias. Última edición por anubis fecha: 06-08-2007 a las 09:56:06. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|