![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora que ya me estaba decidiendo por el firebird, creo que tendre un problema, pues tengo aplicaciones antiguas corriendo sobre interbase, se podran tener las dos bds instaladas ?, pues si no tendre que ir pensando en pasarme a mysql ¿creo yo?.
Bueno gracias por el tiempo.....y la ayuda....
|
|||
|
|||
|
el mes pasado, instale firebird 2.x e interbase 7.5 en mi pc.
lo que recuerdo es que no hubo problemas ambos servidores en pruebas, instala primero interbase, y despues firebird el instalador de firebird te vaa preguntar si la dll fbclient.dll la renombra como GDS32.DLL por compatibilidad con viejas aplicaciones. yo en este caso, elijiria que no la renombrara de fbclient.dll a GDS32.DLL ya que ya no quiero usar interbase.y asi hacer la migracion en mis programas para que en lugar de buscar la dll GDS32.DLL busquen fbclient.dll los componentes mdo tambien sirven para interbase y firebird. http://sourceforge.net/projects/mdo/ http://www.mdolib.com/ si te parece usalos, para completar el asunto de opensource gratis. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo migre de interbase 6.0 a firebird 2.0 hace unos meses. El rendimiento es muy superior. Lo mejor que he hecho en los ultimos años...
![]() Tuve un par de problemillas: Al hacer el restore en Firebird, algunas tablas se me quedaban solo lectura, esto era porque tenia en ellas alguna asignacion del tipo new.campo=Variable en algun triger After Post o After Insert y esto hace que si intentas recompilar el Triger falle. Lo mismo pasa con selecciones del tipo :
en Interbase estaban permitidas en Firebird no, o añades el campo por el que quieres ordenar, o cambias el ampo del orden, o sea:
o
Saludos y adelante. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|