![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roman
Hoy estas muy suceptible. Cita:
Pero se, por este medio las necesidades en que ha estado Seoane, o por lo que pasa Jachguate que tanto nos dan, como tu. A esto me refiero, ni mas ni menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Per es que me cuesta un trabajo enorme entender por qué tanta reticencia a un euro al mes.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de resultar banal o soltar alguna sandez, el otro día, "
tuve una visión ".(No se si se puede frivolizar con este asunto dado que veo ánimos calientes) Hice un comentario, o unas conjeturas al respecto de este asunto. No estoy en oposición con relación a todo lo comentado, seguramente habría que cuantificar algunas cosillas. Cita:
En cuanto a la segunda, realmente desconozco lo que son miembros activos. En todo caso, CUATRO MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, me parece excesivo para un mantenimiento de foro, sin mas. Habrá que pagar algún sueldo, o solamente será para eso; el mantenimiento y licencias.? Esta finaciación tiene carácter retroactivo ? En fin, aclaro que no estoy en oposición de absolutamente nada, pero si es cierto que antes de dar un paso adelante, sería conveniente, si ha lugar, aclarar las cuentas... También se comenta la cuestión sponsor: Esto es cojonudo: Tenemos un miembro que cabalga a lo ancho y largo de estos foros, anuciando productos y eventos y esto no tiene ninguna repercusión financiera al foro (que yo sepa), y no me consta que esa empresa, haya brindado apoyo algunol al foro (Estoy equivocado?), corriganme. 12€ no es que sea una cifra considerable, pero las cuentas que presenté antes, llaman la atención, y en ese sentido. ¿Que pasaría con los que no pagaran? Y los que pagaran, moderaran y practicaran la docencia en estos foros, tendrían algún privilegio adicional ? ¿Se podría convertir el club en una comunidad de bienes, o en una sociedad limitada? Se están estudiando otras opciones tal como se comenta en otro hilo paralelo a este (delphi3000?). En fin, son preguntas y nada mas que preguntas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, miembro activo es aquel que ha tenido actividad (o sea, ha iniciado sesión) por lo menos una vez durante el último mes.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El tiempo dirá... (2) El "miembro" y la empresa a la que representa por ahora "no han mostrado mucho interés" por el tema (por decirlo suavemente). ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un foro de cine que ha pasado por los mismos problemas y puedo decir que este año gracias a la publicidad se han cubierto gastos.
Si os interesa puedo poneros en contacto directamente con el administrador porque soy moderadora y tengo su teléfono personal (antes hablaría con él del tema) y comentar directamente con él los pros y los contras de esa solución en un caso real, las cifras de uso de servidor, lo que le cuesta el alojamiento... todo. Yo tengo algunos datos pero son de hace 6 meses. Mi experiencia es que a la gente le molesta mucho más dar 2€ que hacer un par de clicks en un banner. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado 'desconectado' un poquito más de lo normal durante estos últimos días. Y hoy que ya vuelvo a la 'normalidad' he leido con interés el debate suscitado en este hilo.
Quiero hacer dos comentarios por mi parte : 1. Me parece realmente lamentable que CodeGear no sea capaz de implicarse DIRECTAMENTE en el mantenimiento de este foro, una vez se le haya remitido o no la petición expresa para ello, asunto que desconozco. Tanto que quieren promocionar y fomentar el mercado latino para sus productos. Que mejor manera que hacerlo ayudando a mantener foros como este. Creo decir a ciencia cierta (aun con temor a equivocarme), que otros foros europeos están subvencionados directamente por ellos. Visito foros alemanes de Delphi, donde tampoco es menos cierto que la comunidad Delphi es, no sé si mucho mayor en cuantía, pero sí mas activa. Supongo que parte de esa ayuda económica, es justificada con la inclusión de publicidad MUY limitada, y cuanto menos MUY interesante para cualquier miembro que consulte el foro. Estoy hablando por ejemplo de http://www.delphipraxis.net/index.php y el anuncio de eventos tales como http://entwickler-konferenz.de/ que es la Conferencia de Desarrolladores en Delphi, C#, JBuilder, PHP y otros. Que por cierto vienen anunciados también directamente en la página principal de CodeGear. Creo que el equipo de moderadores debería de tener en cuenta la posibilidad de inclusión de este tipo de publicidad en nuestro club. Por ejemplo, para exponer un caso concreto : No hubiera sido más que interesante haber dispuesto de un banner u otro tipo de publicidad del anuncio de los recientes eventos 'Developer Day en Español' que hubiera de alguna manera notificado en visual dicho evento. Al final, resultó ser el título de un hilo y ya está. Fue la manera de anunciar CodeGear que dicho evento iba a tener lugar. Creo que ese tipo de publicidad más que incomodar, sería hasta beneficiosa tanto para los usuarios de ClubDelphi.com, para los administradores de dicho foro, y por supuesto para la propia CodeGear. Una vez más, de hecho lo hacen con otros foros. 2. Admito aquí mismo, que por una u otra causa, no he llegado a donar todavía ningún dinerito al foro. Yo mismo reconozco que no obra excusa alguna para tal dejadez. Me atrevo a hacer una propuesta cuanto menos 'atrevida' (valga la redundancia ... ). Y esta va dirigida a todos aquellos que de forma más que asidua visitamos estas páginas. Omito expresamente nombres concretos. Cuantos somos ? 20, 30 los que de manera intensa hacemos uso, no solo por supuesto para preguntar, sino más que nada para ayudar.Me remito por ejemplo a este gráfico. Cuantos son los gastos anuales (reales, incluyendo todo lo que tenga que incluir) que tiene que soportar Emilio para el mantenimiento de este nuestro foro. Yo sería el primero en apuntarme a decir, cuantos somos los que estamos dispuestos a soportar de manera DIRECTA el club, y dividir estos gastos necesarios para su mantenimiento entre los miembros que expresen dicha voluntad. Y creo que al final vamos a salir por poco más o menos que los 12 Euros que se están debatiendo. Insisto, a lo mejor es una propuesta atrevida. Pero tendríais mi apoyo directo para dicho fin. Y volviendo al tema expuesto en mi punto num. 1, todo ingreso adicional en publicidad directa relacionada con los temas que se debaten en estos foros, sería para la mejora u otras actividades del club. Saludos a tod@s ! ![]()
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 07-08-2007 a las 13:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó añadir algo más.
En cierta ocasión, al hacer una consulta directa a Borland Europe (en su momento), me remitieron directamente a los dos foros principales en lengua alemana de Delphi, para que expusiera allí mi duda o consulta y que fuera solucionada allí. Es por ello que estoy seguro que si ellos me remitieron allí, es porque 'subvencionan' de alguna manera dicho soporte técnico que es prestado por dicho foro. Os aseguro por otro lado, que gente con muchísima más sabiduría y capacidad para solventar problemas se encuentra en este foro ClubDelphi.com y es por ello por lo que me siento tan a agusto aquí. Concluyendo, CodeGear debería 'reconocer' la ayuda prestada por este foro a la comunidad hispana que tanto quieren fomentar, por lo que pude entender en los recientes 'Developer Days' en español. De nuevo, saludos a todos !
| Desplegado | |
|
|