![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque nadie a dicho nada de eso?, Porque aún no se ha podido llegar a un acuerdo y adelantar algo aqui (Cuando aún no se han definido las cosas) sería una irresponsabilidad. Por eso digo, no nos adelantemos a los hechos... Seguramente antes de hacer todos esos cambios habra un cartel exponiendo dichas cosas, lo de los adjuntos fue algo que hasta ahora se presento, simple y llanamente por las pruebas que se estan llevando a cabo en el servidor (Si no pues que me desmienta Emilio), para este futuro suceso, pero no con ansias de bloquear a julano o a perencejo. En cuanto a lo que dices de "enseño y pago", pues creeme que eso se esta teniendo en cuenta, pero como te dije anteriormente, no nos adelantemos, no deberias dar por hecho algunas cosas como esa, ademas como dice roman el caso no es como lo planteas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Jhonny ha puesto el punto sobre una i muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece que atacais o tratais de convencer al equivocado. Primero: En ningun momento he dudado, ni un segundo en dar, simplemente no se ha dado el momento. Segundo: No pongo el techo antes que las paredes, solo digo que hay muchas maneras de hacer las cosas y que esta me parece que no es la mas conveniente, en mi humilde criterio. Tercero: Estoy defendiendo la posicion de los que no pueden dar, que los hay y nos consta. Cuarto: Todos sabemos que esto no se ha dado del todo por lo menos, ya lo dije en mi primer post, ya se que no tengo ni voz ni voto, es un simple comentario. Lamento haber suscitado este debate, con vuestro permiso me retiro. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|