Hola,
Cita:
|
Empezado por Domingo
(...) y al preguntar por los motivos solo se dieron respuestas vagas: "quizá ...", "puede que ..." cuando es evidente que entre los moderadores ya se había hablado de este asunto.
|
No es cierto Domingo. Puede que, debido, precisamente, a esas respuestas vagas, se diera esa impresión, pero, yo también te aseguro, como Román, que los moderadores no sólo no estaban, sino que no están al tanto de los cambios en este sentido. Y aún me atrevería a decir más: ni siquiera Emilio tiene claro cómo se va a desarrollar todo esto.
Y si se hubiera querido guardar algún secreto... se hubiera conseguido, porque, nada lo impide, pero, no es el caso y puedo asegurarlo tajantemente. Ni mucho menos, todo lo contrario, como lo demuestra este y otros Hilos en que TODOS estamos hablando sobre el asunto.
He insisto en lo mismo: si las donaciones hubieran dado resultado... pero no lo dieron. Y no me quito yo del medio, ¿eh? Me incluyo también, puesto que mi donación fue irrisoria. Mira, que esto también me lo debería yo mirar... porque si bien es cierto que no tengo un duro en el bolsillo, la excusa que puse de que no tenía nada en PayPal pero que cuando lo tuviera ya donaría algo más...
Si realmente hubiera tenido el suficiente interés hubiera pedido algo de dinero prestado a mi señora madre, por ejemplo, y habría ido al banco a hacer la correspondiente transferencia. Pero, yo, como todos, hasta que no vemos las orejas al lobo de verdad... nos creemos que todo es jauja. Y no lo es. Ni tiene porqué serlo.
Lo mismo de todo este debate todos podemos aprender algo. Yo el primero.