![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
He estado 'desconectado' un poquito más de lo normal durante estos últimos días. Y hoy que ya vuelvo a la 'normalidad' he leido con interés el debate suscitado en este hilo.
Quiero hacer dos comentarios por mi parte : 1. Me parece realmente lamentable que CodeGear no sea capaz de implicarse DIRECTAMENTE en el mantenimiento de este foro, una vez se le haya remitido o no la petición expresa para ello, asunto que desconozco. Tanto que quieren promocionar y fomentar el mercado latino para sus productos. Que mejor manera que hacerlo ayudando a mantener foros como este. Creo decir a ciencia cierta (aun con temor a equivocarme), que otros foros europeos están subvencionados directamente por ellos. Visito foros alemanes de Delphi, donde tampoco es menos cierto que la comunidad Delphi es, no sé si mucho mayor en cuantía, pero sí mas activa. Supongo que parte de esa ayuda económica, es justificada con la inclusión de publicidad MUY limitada, y cuanto menos MUY interesante para cualquier miembro que consulte el foro. Estoy hablando por ejemplo de http://www.delphipraxis.net/index.php y el anuncio de eventos tales como http://entwickler-konferenz.de/ que es la Conferencia de Desarrolladores en Delphi, C#, JBuilder, PHP y otros. Que por cierto vienen anunciados también directamente en la página principal de CodeGear. Creo que el equipo de moderadores debería de tener en cuenta la posibilidad de inclusión de este tipo de publicidad en nuestro club. Por ejemplo, para exponer un caso concreto : No hubiera sido más que interesante haber dispuesto de un banner u otro tipo de publicidad del anuncio de los recientes eventos 'Developer Day en Español' que hubiera de alguna manera notificado en visual dicho evento. Al final, resultó ser el título de un hilo y ya está. Fue la manera de anunciar CodeGear que dicho evento iba a tener lugar. Creo que ese tipo de publicidad más que incomodar, sería hasta beneficiosa tanto para los usuarios de ClubDelphi.com, para los administradores de dicho foro, y por supuesto para la propia CodeGear. Una vez más, de hecho lo hacen con otros foros. 2. Admito aquí mismo, que por una u otra causa, no he llegado a donar todavía ningún dinerito al foro. Yo mismo reconozco que no obra excusa alguna para tal dejadez. Me atrevo a hacer una propuesta cuanto menos 'atrevida' (valga la redundancia ... ). Y esta va dirigida a todos aquellos que de forma más que asidua visitamos estas páginas. Omito expresamente nombres concretos. Cuantos somos ? 20, 30 los que de manera intensa hacemos uso, no solo por supuesto para preguntar, sino más que nada para ayudar.Me remito por ejemplo a este gráfico. Cuantos son los gastos anuales (reales, incluyendo todo lo que tenga que incluir) que tiene que soportar Emilio para el mantenimiento de este nuestro foro. Yo sería el primero en apuntarme a decir, cuantos somos los que estamos dispuestos a soportar de manera DIRECTA el club, y dividir estos gastos necesarios para su mantenimiento entre los miembros que expresen dicha voluntad. Y creo que al final vamos a salir por poco más o menos que los 12 Euros que se están debatiendo. Insisto, a lo mejor es una propuesta atrevida. Pero tendríais mi apoyo directo para dicho fin. Y volviendo al tema expuesto en mi punto num. 1, todo ingreso adicional en publicidad directa relacionada con los temas que se debaten en estos foros, sería para la mejora u otras actividades del club. Saludos a tod@s ! ![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 07-08-2007 a las 13:12:39. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| foro php bb | truequeman | PHP | 2 | 20-01-2007 01:33:48 |
| Foro Flash | Luis Abraham | Varios | 0 | 23-06-2004 18:31:34 |
|