![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Una consulta como este habia sido mi primer pago por internet, quisiera saber si está correcto, de paypal habia recibido un correo donde indicaba este número de recibo:
Número de recibo: 1253-2856-9922-8093 a parte me apareció lo siguiente: Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a [email protected] 20.00 EUR con PayPal. Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *PAYPAL". Te lo descuentan automáticamente, o primero tienen que aprobar el pago, como es?, porque al parecer no me lo han descontado automáticamente. saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
No tengo ni la mas minima idea de como es esto, yo no uso targeta de credito, la mia es diferente pero internacional, no se como se haran estas cosas, es mi primera vez tambien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera de muchos, incluyendome jejeje, parecemos niños en el colegio
|
||||
|
||||
|
Hola
Si supieras lo cobarde que soy para estas cosas, por ejemplo, para hacer una transaccion del banco en mi propia cuenta, primero, pongo a rodar el antivirus, cuando no encuentra nada, pongo el anti gusanos o espias, siempre encuentra cosas, ni idea que son, las borro, lo actualizo y lo vuelvo a correr, si no borro todo, apago el ordenador, lo enciendo le doy f8, lo vuelvo a correr asta que saque todo, lo reviso bien, una vez echo esto, entonces entro al banco. Paranoia, desconfianza, lo que quieras, asi es. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS.
|
||||
|
||||
|
El pago en PayPal ya te lo han realizado.. .lo que pasa es que el banco (cualquiera que sea) se demora uno o varios dias en actualizar el estado de cuentas de las tarjetas.... pero si revisas en unas 48 hrs.. veras que te aparece una transacción por el aporte realizado...
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...
estube leyendo los comentarios desde el inicio.. (aunque igual me salte varios).. y veo que hay muchos que critican todo sin saber como será el sistema en definitiva.... Pienso que una vez que se muestren las cartas (ideas, politicas o nueva forma de funcionamiento del foro) se podra opinar al respecto.... y de esto existen las opciones... Pagar la membresia o dar un Donativo o simplemente No aportar nada, pero cada uno tendrá que analizar la situación en su momento... PS1: Tampoco encuentro mala la opción de los €12 al año PS2: Nadie asegura que todos los socios del club paguen esa cifra... bueno.. esto es solo por opinar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la cuestion de la publicidad creo que debe ser la regla, hay sitios (como el de Tory) que presenta solo publicidad realtiva a Delphi (yo mismo he hecho click en muchos de ellos) no molestan, vienen al caso y si no los quieres ver pues ni los pelas y ya. No creo que haya alguien que decida ya no entrar al foro solo porque ahora tiene anuncios...
|
|||
|
|||
|
Gracias por las respuesta, si efectivamente ya se hizo el respectivo descuento, sino que me habia equivocado de cuenta era la de soles (moneda peruana), jeje
![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Si tenéis alguna duda sobre si el pago ha sido correcto, podéis enviarle un mensaje privado a Emilio con el número de transacción y él os confirmará si el importe ha llegado correctamente.
| Desplegado | |
|
|