![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alo mejor digo una tontería, pero me acuerdo que hace tiempo en este club se vendía un CD con los mensajes y trucos que aquí se exponían. ¿No sería una posible alternativa o suplemento para reducir un poco más el gasto?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No podría yo estar seguro de lo que voy a decir, pero me parece que la venta del DelphiPack nunca dejó gran cosa. Muy pocos compraban. Pero repito, no estoy seguro de ello.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizás la cuestión esté en un poco de aquí, otro poco de allí... y así. Lecciones de mi madre: Más valen los muchos pocos que los pocos muchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con este hilo pero Dec y Roman ya vieron la regañada que les echaron, es que ya dejense la cosa esa del complot con ustedes no se puede jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola,
No quedará otra que hacer oídos sordos Eduardo. Además de banear a quien sea preciso, no por hacerlo, sino porque no se haga perder el tiempo a nadie,... más de lo necesario. Con lo sencillo que puede resultar rectificar. Es verdad que yo mismo no puedo aplicarme este cuento a las veces, pero, leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Espera Eduardo, ahora no tengo tiempo, estoy leyendo la constitución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje como me he mordido los dedos para no contestar, pero bueno oidos sordos, pero como dan ganas
jejejeje abusadorcitos
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo si estaba contestando, me habéis cerrado el hilo dos segundos antes, la verdad estaba tratando de explicarle al pobre muchacho lo que esta haciendo mal, esta ofuscado, quien sabe que problemas tenga, bueno, lo cortes no quita lo valiente. Siempre recordare la regañada que me dio Dec, cuando entre al club, a que no te acuerdas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|