![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con este hilo pero Dec y Roman ya vieron la regañada que les echaron, es que ya dejense la cosa esa del complot con ustedes no se puede jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola,
No quedará otra que hacer oídos sordos Eduardo. Además de banear a quien sea preciso, no por hacerlo, sino porque no se haga perder el tiempo a nadie,... más de lo necesario. Con lo sencillo que puede resultar rectificar. Es verdad que yo mismo no puedo aplicarme este cuento a las veces, pero, leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Espera Eduardo, ahora no tengo tiempo, estoy leyendo la constitución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje como me he mordido los dedos para no contestar, pero bueno oidos sordos, pero como dan ganas
jejejeje abusadorcitos
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo si estaba contestando, me habéis cerrado el hilo dos segundos antes, la verdad estaba tratando de explicarle al pobre muchacho lo que esta haciendo mal, esta ofuscado, quien sabe que problemas tenga, bueno, lo cortes no quita lo valiente. Siempre recordare la regañada que me dio Dec, cuando entre al club, a que no te acuerdas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Caral, no creo que se pueda negociar con ese usuario, lo digo porq yo me vi involucrado directamente en el problema, incluso con toda la paciencia del mundo le quise explicar que para ayudarlo necesitaba configurar unas cosas, a lo cual se hizo oidos sordos y comenzo a lanzar improperios llamemosle primer aviso, le recorde lo que se hizo por ayudarlo y de nuevo le explique como solucionar el problema e hizo caso omiso llamemosle segundo aviso, en ese momento entro Dec y Roman y controlaron la situacion pero no entendio de razones
Por cierto danos el link de la regañada para enterarnos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
No sabia de la reiterada situacion, crei que era un muchacho desorientado, mejor que no pude contestar, seguro me pasa lo mismo. No se donde estara ese famoso acontecimiento, ni idea, pero me acuerdo que me dijo en tono muy potente, hombre no crees que ya con veinte y tantos post deberias saber usar las etiquetas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[broma]
A ver señores, se regalará membresía a perpetuidad al primero que encuentre el hilo en cuestión [/broma] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Caral errores de novato seguro Dec ese dia andaba de malas para que te pongas al tanto de la situacion
Mira lo que hizo No conforme con eso
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todavia dice: Cita:
A mi una vez se me ocurrió a un tipo de Yahoo respuestas darle un código ya hecho y que a mi me funcionaba y me enviaba cada dos horas mails diciendo "ahora quisiera que tuviera esto" "como le agrego esto?" pero eran preguntas que en realidad querían decir "hazlo", me conmencé a enojar y el tipo me acuso de dar falsas respuestas y mil idioteces mas, coño, que desde esa vez uno piensa dos veces si ayudar o no... Obvio, cuando recibes una ayuda o una buena aportación (como aquí) pues sinceramente se te quita algo de esa ira y te da por regresar lo recibido, pero es que grrrrrr, y todavía por lo que leí el tipo habla de solidaridad, chale, es todo lo que puedo decir. Aunque eso de cerrar un hilo por desición de los administradores me sonó como un episodio de malcom donde forjan un universo perfecto con juguetes lego y resulta que en ese universo hay un consejo de sabios que son los que deciden el destino de todos, jaja, al final, el niño los mata(metaforicamente), siento que ese poder de decidir que esta bien y mal no es del todo correcto, ademas aunque no borraran el hilo o lo cerraran o editaran las respuestas siento que por el tipo de gente que hay en estos foros el hilo hubiese muerto sin mas y quedaría en el olvido, no creo que hubiese necesidad de cerrarlo... ![]() Y por cierto, que le pasó a ese usuario de los granitos de maíz?
|
||||
|
||||
|
que les parece esta idea??
Antes que nada un saludo, y pues leyendo los hilos con varios eventos que han ocurrido pues simplemente mi imaginacion se despego un poco del suelo y se me ocurrio lo siguiente:
creo que muchas de las preguntas que se hacen se repiten, asi que si siempre se buscara la misma informacion porque no hacer un wiki o algo asi de tal manera que se analizen los temas que mas se repiten y se traten de manera colaborativa, se podrian añadir ejemplos 100% funcionales , de esta manera el foro quedaria para comentar las dudas de esos ejemplos. y si vamos por cuestion de dinero pues en dado momento se podria descargar o accesar a el por una modica cantidad o algo asi. no se que les parece por mi parte los felicito por ser uno de los mejores foros que he encontrado en la web ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Desplegado | |
|
|