![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago en PayPal ya te lo han realizado.. .lo que pasa es que el banco (cualquiera que sea) se demora uno o varios dias en actualizar el estado de cuentas de las tarjetas.... pero si revisas en unas 48 hrs.. veras que te aparece una transacción por el aporte realizado...
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...
estube leyendo los comentarios desde el inicio.. (aunque igual me salte varios).. y veo que hay muchos que critican todo sin saber como será el sistema en definitiva.... Pienso que una vez que se muestren las cartas (ideas, politicas o nueva forma de funcionamiento del foro) se podra opinar al respecto.... y de esto existen las opciones... Pagar la membresia o dar un Donativo o simplemente No aportar nada, pero cada uno tendrá que analizar la situación en su momento... PS1: Tampoco encuentro mala la opción de los €12 al año PS2: Nadie asegura que todos los socios del club paguen esa cifra... bueno.. esto es solo por opinar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la cuestion de la publicidad creo que debe ser la regla, hay sitios (como el de Tory) que presenta solo publicidad realtiva a Delphi (yo mismo he hecho click en muchos de ellos) no molestan, vienen al caso y si no los quieres ver pues ni los pelas y ya. No creo que haya alguien que decida ya no entrar al foro solo porque ahora tiene anuncios...
|
|||
|
|||
|
Gracias por las respuesta, si efectivamente ya se hizo el respectivo descuento, sino que me habia equivocado de cuenta era la de soles (moneda peruana), jeje
![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Si tenéis alguna duda sobre si el pago ha sido correcto, podéis enviarle un mensaje privado a Emilio con el número de transacción y él os confirmará si el importe ha llegado correctamente.
|
||||
|
||||
|
He seguido este hilo desde el principio y no me había atrevido a participar hasta ahora, por que llevo poco tiempo en el foro, pero voy a dar mi opinión...
Desde hace poco más de un año he empezado a programar en serio, no es que no supiera hacerlo antes, simplemente había trabajdo en otras áreas de la informática. Experiencia en foros, no había tenido ni una, creo que era el típico visitante que revisaba hilos antiguos... cuando llegaba a ellos por los buscadores... En esas búsquedas me topé con el clubdelphi y otro foro, me registré en ambos y empecé a participar en los dos. Curiosamente, en principio obtuve las respuestas a mis preguntas en el otro foro, pero me gustaba mas la "presentación" del clubdelphi y el caracter de los usuarios (según se reflejaba en la manera de escribir), y éste último tiempo lo reviso varias veces al día y me he familiarizado bien con sus características. Honestamente, si me hubieran cobrado la primera vez... no hubiera seguido. Otros foros me habían querido cobrar para leer los hilos y simplemente buscaba por otro lado... De todas formas, de lo que entiendo por las intervenciones de Emilio y los moderadores eso no va a pasar y me parece bien... En lo personal, nunca he ocupado los adjuntos... no sé si los utilizaré algún día... Creo más bien que lo me va a mover, es el deseo de que el foro siga adelante ya que me gusta visitarlo, leer hilos antiguos, hacer una pregunta y colaborar en la respuesta que buenamente pueda... En cuanto a la idea de la publicidad, no veo mayor inconveniente en el tipo de publicidad que se ha mencionado. Distinta cosa sería si empezaran a aparecer pop-up's o cosas por el estilo. Solo un par de cosas más: 1.- Es posible que indiquen el número de cuenta y banco para poder hacer un depósito. Sé que no les valdrá a todos, pero a los que vivimos en España sí. Es que a mi me pasa lo de Caral . De hacerlo, lo haría igual por PayPal, pero me da más seguridad el otro método...2.- Esto es para Emilio, se que "otra cosa es con guitarra"... simplemente piensa las opciones que tienes y toma la decisión que tengas que tomar. Si estás seguro que es la mejor, adelante... Bueno, creo que me he explayado un poquito ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te comento que ya me anime con Paypal y revisando mi cuenta, todavia esta retenido, no se ha hecho efectivo, supongo el tramite normal, hasta ahora no tengo problemas. Comento lo que he hecho, page mi suscripción por este año, pero no lo deje en automatico el pago del segundo, mi tarjeta no es de credito asi que necesito controlar los fondos de diferente forma, prefiero estar un poco mas pendiente del asunto o en su defecto tal vez cancele por unos años adicionales, no se, ya veré como caminan estos cambios en el club. No se si la transaccion le ha llegado a Emilio, seguro o lo comenta o le envio un mensaje, lo mismo podeis hacer los que teneis dudas. Saludos Última edición por Caral fecha: 08-08-2007 a las 19:37:50. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|