Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 20
Gabo Va por buen camino
FELICITACIONES

Pufff!!! 4.000 por acá... 7.000 por allá.... yo apenas llevo 50 y me parece que llevo una vida ja, ja...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Muchas gracias por todo lo que enseñas en este club.
4000 mensajes lo demuestran
Felicidades Maestro Casimiro.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Yo no voy a felicitarte, yo sólo te voy a dar las gracias

GRACIAS
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Yo no voy a felicitarte, yo sólo te voy a dar las gracias

GRACIAS
Pues yo no voy a responderte, sólo voy a contestarte

Muchas gracias, Ñuño Martínez, por tus 'GRACIAS'
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 26
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro
Muchas gracias, vtdeleon, je,je,je... espero que ese chinaso sea algo bueno, que siempre tengo que andar con el diccionario en la mano para hacer traducciones entre las palabras de un país con el de otro, aunque todos hablen, en teoría, el mismo idioma
Vaya, no se porque pensé que la frase era universal. Bueno, en sinonimo "Vas a millon", "Vas rapidisimo", ....

__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 27
eduarcol Va por buen camino
si mi traduccion no me falla Chinaso viene de china, artefacto usado para lanzar piedras, vamos que mas de uno en sus años mozos habra echo desastre por alli con eso

__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 26
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
si mi traduccion no me falla Chinaso viene de china, artefacto usado para lanzar piedras, vamos que mas de uno en sus años mozos habra echo desastre por alli con eso
Diste en el clavo.

Por eso dicen que la gente de Venezuela y Dominicana son casi PIMPUM de parecidos
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 26
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol
si mi traduccion no me falla Chinaso viene de china, artefacto usado para lanzar piedras
Pues por aquí se diría chinazo

Y segun la Real Academia:
Cita:
chinazo.
1. m. Golpe dado con una china (‖ piedra pequeña).
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Muchas gracias, Delphius, realmente no sé tanto, aunque puede que lo aparente. Sin embargo, tú sí que eres un 'diamante en bruto'
Muchas gracias, gluglu, y a ver si nos vemos algún día en el mundo real, que estamos cerquita.
Muchas gracias, Arcioneo, ja,ja,ja... Desconozco a ese CasiMiro VeTeta El nombre de Casimiro Notevi también es inventado, se me ocurrió hacer ese juego de palabras con el personaje que me llamó siempre la atención de pequeño, Rompetechos, es el avatar que estoy usando, es un personaje de tebeos (comics) que el pobre está muy cegato (miope) y le ocurren múltiples anécdotas por ese motivo. A mí también me han ocurrido cosas por ser muy miope.
Muchas gracias, Bicho, hoy he sido eclipsado por el gran astro dec, pero no me importa, la verdad es que 'casi' lo he hecho adrede para no llamar mucho la atención. Soy bastante tímido
Muchas gracias, dec, tú sí que te mereces las felicitaciones, estás siempre ayudando a todos, yo soy un poco más 'cascarrabias' con mis temas favoritos . Por cierto, ¿tú, falto de cariño?, aquí te quiere todo el mundo, eso es seguro.
Muchas gracias, Ardilla, tú siempre con tus ocurrencias, muy simpático el montaje que has preparado, me lo guardo de recuerdo.
Muchas gracias, vtdeleon, je,je,je... espero que ese chinaso sea algo bueno, que siempre tengo que andar con el diccionario en la mano para hacer traducciones entre las palabras de un país con el de otro, aunque todos hablen, en teoría, el mismo idioma
Muchas gracias, seoane, el placer es mio por intercambiar mensajes contigo. Además que esos códigos que acompañas siempre son pequeñas obras de ingeniería, trozos del ADN de la vida del software. En fin, ya sabes lo que opino de tí, un verdadero 'monstruo' al que todavía no han descubierto, pero ese día llegará, seguro, y se darán cuenta de lo que se han perdido en todo este tiempo
Muchas gracias, eduarcol, poco te conozco, pero también estás en mi lista de 'los grandes'.
Muchas gracias, egostar, ¡¡¡Los linuxeros... unidos... jamás serán vencidos...!!!
Muchas gracias, caro, por tus felicitaciones. Por cierto, ¿eres de Perú?, avisaré a todos los del ClubDelphi la próxima vez que visite el país, para conocerlos a todos en persona. (Mensaje para todos los peruanos).
Muchas gracias, ContraVeneno, tienes razón, ¡¡¡te has fijado la velocidad que llevan algunos!!!, me refiero a dec , que va como un cohete.
Muchas gracias, FGarcia, llegarás, seguro que llegarás, pasito a pasito se llega muy lejos.
Muchas gracias, Jhonny, por tus felicitaciones. Es un honor recibir tu mensaje.
Muchas gracias, SandTrem, te digo lo mismo que a FGarcia, en esta vida todo llega, tan sólo hay que tener paciencia, calma, no apresurarse, dejar pasar el tiempo... ¡¡¡y ya te jubilan!!! es broma ... y muchas gracias por tus felicitaciones.
Muchas gracias, Caral, tú si que eres un maestro, y con experiencia en la vida, la carrera más dura de todas. Gracias.


Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Para Casimiro roman La Taberna 5 06-04-2007 02:26:33
Los YA 3000 de Casimiro !! gluglu La Taberna 24 09-03-2007 01:58:32
Casi 3,000 mensajes de casimiro Albano La Taberna 33 09-03-2007 01:27:15
Casimiro se une al club de los milenarios!!! Héctor Randolph Noticias 11 12-12-2005 19:18:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:26:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi