![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Bueno, solo actualizando este hilo, estuve haciendo pruebas y me encontré con la siguiente situación:
Inicialmente le tomaba a mi aplicación algo más de 4 horas procesar 10,000 registros. El detalle era que por cada registro actualizado abría y cerraba la conexión con la base de datos ![]() Me dije, si solo abro la base cuando comienzo el proceso y la cierro al terminar, pues bien lo hice y baje el tiempo a 2 horas y media ![]() Seguí buscando como estaba haciendo la inserción de registros y me encontré que por cada registro que agregaba, abria y cerraba la tabla ![]() Bueno, me pregunté, porque no quitar esas instrucciones y solo abro la tabla cuando inicio el proceso y la cierro cuando termina, ya habia funcionado con el asunto de la conectividad con la base de datos, no? ![]() Pues bien, ahora procesar 10,000 registros me ocupa de 6 a 7 minutos y el uso del procesador pues ya me viene valiendo dos cosas. ![]() ![]() Salud OS y gracias por las aportaciones a este hilo.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rutina muy lenta... | KAYO | Firebird e Interbase | 10 | 04-07-2007 17:14:44 |
| Simular Procesador | JuanPa1 | API de Windows | 2 | 19-06-2007 08:18:15 |
| mi programa ocupa DEMASIADA memoria | unreal4u | Varios | 2 | 24-04-2005 04:42:05 |
| El saber no ocupa lugar !!!!! | LucasArgentino | SQL | 2 | 13-11-2003 16:35:03 |
| como repito la grupHeader de QReport cundo el texto del frupo ocupa mas de una pagina | orfeo | Impresión | 1 | 05-05-2003 09:48:46 |
|