Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
si hubiera una forma de que al entrar a la pagina pongan alguna leyenda visible, y expliquen, este foro necesita donativos para seguir trabajando
En cuanto a eso, solo quiero decir que hubo un anuncio creado, que estuvo en los foros, ademas si entras a www.clubdelphi.com, te encontraras con el aviso en la esquina superior izquierda, ademas de los hilos que tu mismo mencionaste y que hablan al respecto. , solo queria decir eso .

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
thelibmx thelibmx is offline
Miembro

Poder: 20
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

mmm tienes razon, pero si lo ves desde mi punto, jaja creo que es un punto a mi favor veras, te habras dado cuenta que no lo note hasta ahorita q me lo mencionas, y es que la verdad ver un mensaje que diga "Donaciones necesitamos tu ayuda haz clic para mas informacion" como que no es la mejor manera de atraer a las personas para ver el mensaje, no dice mucho y pues pasa desapercibido, cuantos usuarios pudieron ver el mensaje o notarlo y no saber de que se trata.. ,son pequeños detallitos insignificantes pero que ala larga si impactan, por ejemplo, mencionas que hubo varios mensajes diciendo lo de las donaciones y probablemente si sea cierto, pero como te digo, yo me entere de esto hasta que un dia di clic en un hilo por casualidad y pues lo vi, si no me atreveria a decir que si no hubiera dado click en ese hilo no me hubiera enterado, ahora otra cosa, cuando cierras tu sesion y la vuelves a iniciar sale un recuadro con un mensaje de bienvenida, tal ves ahi hubiera sido un lugar apropiado para que todos vieran el anuncio y pudieran enterarse, o de igual manera no se que tan complicado sea,pero asi como se te manda un mensaje a tu correo de que ya respondieron una pregunta o alguien posteo un hilo, pues tal ves podrian mandarlo a todos los usuarios del club, y pues bueno, al menos eso ya garantizaria que estuvieran enterados, hay muchas formas... en lo personal no me gustaria que se cobrara y se hiciera por membresias,(que veo que ya esta hecho) por que se me hace en cierta forma, como un tipo de discriminacion informatica.. miembros premium y mienbros comunes y simples ... por otro lado estoy conciente de que todo tiene un precio y nada es gratis, siempre hay alguien que paga... yo diria que le demos otra oportunidad a los donativos, pero tienen que asegurarse que todos se enteren, por ahi decian que son aprox. 2000.. usarios o mas no recuerdo el dato, pero les aseguro que no todos saben, y a ojo de buen cubero diria yo que de esos dos mil y tantos usuarios, solo saben de esta situacion pues el 15% o 20%, no se abria que checar... de todos modos pues yo apoyo al club... y pues hay que ver las ventajas de la publicidad.. no es tan malo.. unas cuantas ventanitas molestas de publicidad chatarra no afectarian mucho :S ..... pues ustedes deciden, hagan lo que crean correcto, esperemos que todo sea para bien...

Última edición por thelibmx fecha: 09-08-2007 a las 01:14:12.
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Bueno, pues por si no sabias, se acaban de abrir los nuevos grupos PREMIUM

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46810

Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
thelibmx thelibmx is offline
Miembro

Poder: 20
thelibmx Va por buen camino
de hecho si lo sabia lo mencione en el comentario jeje, espero pronto poder unirme...

aunque estaria bien que hubiera mas opciones de tiempo, digamos una de 3 meses y otra de 6 meses con su equivalente fraccionario en dinero, tal ves hasta una de un mes, pues veran no es tan facil desembolsar esos dolares de un jalon

Última edición por thelibmx fecha: 09-08-2007 a las 01:21:15.
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium

Poder: 27
eduarcol Va por buen camino
Ya estoy suscrito al premiun, como hago para saber si la transaccion fue realizada con exito y obtener mi nuevo estatus
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Ya estoy suscrito al premiun, como hago para saber si la transaccion fue realizada con exito y obtener mi nuevo estatus
Ya estas agregado en el Premium

Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
*Emilio* Emilio is offline
Capo

Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Es correcta, ya tienes tu estatus premium y un mensaje privado para tu cuenta de correo.
Antiguo 09-08-2007
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium

Poder: 27
eduarcol Va por buen camino
jejejejej barbaro ya soy de los pioneros, quien mas se ha animado?''??
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación