![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenixjes
Despues de la bienvenida del Maestro Dec y de enviarte al mismo sitio que el por tu bien, te diria que aparte de esto necesitas organizar mejor tus preguntas, piensa un poco antes de hacerlas. La parte del Fiedeo esta muy buena. Creo casi sin equivocarme que no tienes idea de delphi, te recomiendo que busques un libro en internet hay muchos, La cara oculta de Delphi 4, es muy bueno, te ayudara. No te desepciones, si tienes alguna duda razonable, puedes comentarla sin problemas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pero con respeto lo pongo lo q' quiero hacer, la verdad no se como hacerlo --------------------- para visualizar la tabla uso un DBgird "arriba estan los datos de la tabla" ----------------------------------- con un boton, quiero que rellene sus campos "y lo del FIDEO, q' escribi es el nombre del boton como ejemplo, revisa un poquito mas" |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y nueamente, mil disculpas por haber iniciado este post, si hay algun mod, o algun adm, q' cierre el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vamos fenixjes, todos nos equivocamos. 1- empecemos con tu problema, paso a paso. 2- Ya tienes el programa de Delphi ejecutado, bien. 3- Como veras se abrio el programa y sale un form nuevo, perfecto. 4- En la parte de arriba veras una paleta de componentes, ve a la que dice ADO. 5- Busca un componente que se llama AdoConnection y colocalo en el form. 6- Supongo que ya tienes la base de datos creada, verdad?. bien. 7- dale dobleclick al componente que instalaste, te saldra una pantalla, dale a build, te saldra otra pantalla, busca microsoft jet 4 ... y dale siguiente, estaras en la pantalla de conexion, dale al boton de los tres puntos y busca la base de datos que tienes, probar conexion y ya. 8- coloca otro componente que se llama AdoTable, en connetion busca el adoconnection. 9- En table name, busca el nombre de la tabla. 10- Dale doble click al adotable, te saldra una pantallita, dale click derecho, add y tendras todos los campos de esa tabla. 11- recogiendo cada uno de estos y colocandolos en el fom, tendras todos los campos ya visibles en este. 12- Dale doble click al form y coloca esto: Ya puedes hacer muchas cosas mas, es un inicio rapido. espero que esta vez no me regañes. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|