Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-08-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Te comento que ya me anime con Paypal y revisando mi cuenta, todavia esta retenido, no se ha hecho efectivo, supongo el tramite normal, hasta ahora no tengo problemas.
Comento lo que he hecho, page mi suscripción por este año, pero no lo deje en automatico el pago del segundo, mi tarjeta no es de credito asi que necesito controlar los fondos de diferente forma, prefiero estar un poco mas pendiente del asunto o en su defecto tal vez cancele por unos años adicionales, no se, ya veré como caminan estos cambios en el club.
No se si la transaccion le ha llegado a Emilio, seguro o lo comenta o le envio un mensaje, lo mismo podeis hacer los que teneis dudas.
Saludos

Última edición por Caral fecha: 08-08-2007 a las 19:37:50.
Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2007
thelibmx thelibmx is offline
Miembro

Poder: 20
thelibmx Va por buen camino
hola, buenas a todos, pues veran yo no tengo mucho tiempo de estar en el club, tengo aproximadamente 4 o 5 meses, la verdad que cuando entre pues me sirvio de mucho y la forma en que se maneja, y el ambiente que tiene el club es excelente,se que no todo es gratis y siempre hay un costo, y pues he estado viendo todo lo que se ha discutido en el hilo, yo podria decirles algunas cosas... como usuario recien llegado, yo creo que no habria ningun problema en meter publicidad al foro, siempre y cuando no sea con esos molestos baners o pops que salen exagerados, (que te cubren la pantalla o tienes que darles click para que se cierren) creo que un lugar en una esquina, exclusivo para pura publicidad sin entorpecer la vista de la pagina no seria mucha molestia y pues cumpliria su objetivo, la publicidad podria ser sobre cosas relacionadas a informatica o cualquier otro tema no creo que seria problema, tal ves podria ser hasta de pasteles si quieren pero siempre y cuando tenga un lugar designado que no sea molesto,como mencione un lugar en la esquina superior derecha o inferior, bueno yo no le veria nada de malo, al final de cuentas en la mayoria de paginas de internet hay publicidad, como q seria cosa de acostumbrarse, por otro lado, la propuesta de cobrar por impartir cursos pues es tambien muy buena propuesta.. creo que lo ideal seria hacer un hilo en el cual se pongan todas las propuestas para mejorar o solucionar el foro y tal ves hasta poner a votacion cual es la propuesta que a todos nos sea mas comoda y pues por mayoria de votos se escoja esa opcion, en cuanto a lo de los donativos de paypal, yo les dire que en mi caso personal y creo que es el caso de muchos usuarios no tenia ni idea de que era eso, hasta que un dia por casualidad entre a un hilo y pues ahi pude ver que era eso de paypal, eso puede ser una de las causas por las cuales no ha funcionado eso de los donativos, si hubiera una forma de que al entrar a la pagina pongan alguna leyenda visible, y expliquen, este foro necesita donativos para seguir trabajando, pongan algun pequeño resumen de los gastos, beneficios y buenas cosas que ha hecho y el por que se necesita el apoyo y creo que muchos darian un aporte, pero creo que el principal fracaso de las donaciones es por que muchos desconocen esa situacion, hay muchos hilos interesantes, hay mucha informacion interesante, pero desafortunadamente esta oculta o no muchos la han visto, yo me voy mas a la opcion de hacer donativos y publicidad, creo que si puede funcionar, solo que los metodos para dar a conocer esas situaciones no han sido los correctos...
Pero creo que si deberian de pensar y analizar mucho la opcion que escojan para mantener el club, por que esa desicion va impactar tanto a los miembros que ya forman parte de este club y lo toman como un estilo de vida, como a los nuevos posibles miembros que se puedan integrar..

Bueno espero que tomen la mejor desicion... sALudos!!
Antiguo 08-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
si hubiera una forma de que al entrar a la pagina pongan alguna leyenda visible, y expliquen, este foro necesita donativos para seguir trabajando
En cuanto a eso, solo quiero decir que hubo un anuncio creado, que estuvo en los foros, ademas si entras a www.clubdelphi.com, te encontraras con el aviso en la esquina superior izquierda, ademas de los hilos que tu mismo mencionaste y que hablan al respecto. , solo queria decir eso .

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
Miembro

Thumbs up

mmm tienes razon, pero si lo ves desde mi punto, jaja creo que es un punto a mi favor veras, te habras dado cuenta que no lo note hasta ahorita q me lo mencionas, y es que la verdad ver un mensaje que diga "Donaciones necesitamos tu ayuda haz clic para mas informacion" como que no es la mejor manera de atraer a las personas para ver el mensaje, no dice mucho y pues pasa desapercibido, cuantos usuarios pudieron ver el mensaje o notarlo y no saber de que se trata.. ,son pequeños detallitos insignificantes pero que ala larga si impactan, por ejemplo, mencionas que hubo varios mensajes diciendo lo de las donaciones y probablemente si sea cierto, pero como te digo, yo me entere de esto hasta que un dia di clic en un hilo por casualidad y pues lo vi, si no me atreveria a decir que si no hubiera dado click en ese hilo no me hubiera enterado, ahora otra cosa, cuando cierras tu sesion y la vuelves a iniciar sale un recuadro con un mensaje de bienvenida, tal ves ahi hubiera sido un lugar apropiado para que todos vieran el anuncio y pudieran enterarse, o de igual manera no se que tan complicado sea,pero asi como se te manda un mensaje a tu correo de que ya respondieron una pregunta o alguien posteo un hilo, pues tal ves podrian mandarlo a todos los usuarios del club, y pues bueno, al menos eso ya garantizaria que estuvieran enterados, hay muchas formas... en lo personal no me gustaria que se cobrara y se hiciera por membresias,(que veo que ya esta hecho) por que se me hace en cierta forma, como un tipo de discriminacion informatica.. miembros premium y mienbros comunes y simples ... por otro lado estoy conciente de que todo tiene un precio y nada es gratis, siempre hay alguien que paga... yo diria que le demos otra oportunidad a los donativos, pero tienen que asegurarse que todos se enteren, por ahi decian que son aprox. 2000.. usarios o mas no recuerdo el dato, pero les aseguro que no todos saben, y a ojo de buen cubero diria yo que de esos dos mil y tantos usuarios, solo saben de esta situacion pues el 15% o 20%, no se abria que checar... de todos modos pues yo apoyo al club... y pues hay que ver las ventajas de la publicidad.. no es tan malo.. unas cuantas ventanitas molestas de publicidad chatarra no afectarian mucho :S ..... pues ustedes deciden, hagan lo que crean correcto, esperemos que todo sea para bien...

Última edición por thelibmx fecha: 09-08-2007 a las 01:14:12.
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Bueno, pues por si no sabias, se acaban de abrir los nuevos grupos PREMIUM

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46810

Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
Miembro

de hecho si lo sabia lo mencione en el comentario jeje, espero pronto poder unirme...

aunque estaria bien que hubiera mas opciones de tiempo, digamos una de 3 meses y otra de 6 meses con su equivalente fraccionario en dinero, tal ves hasta una de un mes, pues veran no es tan facil desembolsar esos dolares de un jalon

Última edición por thelibmx fecha: 09-08-2007 a las 01:21:15.
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium

eduarcol Va por buen camino
Ya estoy suscrito al premiun, como hago para saber si la transaccion fue realizada con exito y obtener mi nuevo estatus
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Ya estoy suscrito al premiun, como hago para saber si la transaccion fue realizada con exito y obtener mi nuevo estatus
Ya estas agregado en el Premium

Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
*Emilio* Emilio is offline
Capo

Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Es correcta, ya tienes tu estatus premium y un mensaje privado para tu cuenta de correo.
Antiguo 09-08-2007
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium

eduarcol Va por buen camino
jejejejej barbaro ya soy de los pioneros, quien mas se ha animado?''??
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro

Poder: 26
vtdeleon Va por buen camino
Saludos

Aqui pueden ver quienes pertenecen al grupo.
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
Miembro

orale solo 5 usuarios premium.. pense que abria mas... bueno si tomamos en cuenta que es nuevo... bueno ,yo los vere hasta la prox quincena
Antiguo 09-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
orale solo 5 usuarios premium.. pense que abria mas... bueno si tomamos en cuenta que es nuevo... bueno ,yo los vere hasta la prox quincena
Bueno, yo no diria nuevo, yo diria muy nuevo, recien nacido, superhipermeganuevo, apenas lleva 1 hora.

Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
Miembro

Añadiendo de que es de Madrugada en España.

Mañana es la sorpresa.
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
Miembro

eso lo explica todo ....

oigan.... ya enserio, no hay manera de que saliera una membresia por 3 meses... digamos algo como semi-premium jejje,
Antiguo 09-08-2007
Miembro

Habria que discutirlo con el Master (Emilio).
Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007
Miembro

yo digo que seria una buena opcion, por que hay muchos que quisieran coperar, pero pues pagar esa cantidad de un jalon como que es mucho, en cambio si hubiera una membresia mas pequeña pues seria mas factible, y habria mas opcion, asi a los que les sea mas facil pagar todo de un jalon escojerian premiun y los que les sea mas facil pagar en pequeñas cantidades pues serian algo como usuario mm no se... no se me ocurre un nombre, ustedes ya inventaran algo
Antiguo 09-08-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola
Para mi es una buena opción, la cuenta Premium Temporal con un costo de $2 por mes.
Lo importante es que al darse cuenta de las ventajas, se quedaran.
Vamos Emilio, dales oportunidad a los peques.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2007
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium

Poder: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Parece que hay problemas con las actualizaciones del foro..
Hoy no he podido entrar hasta ahora...
Antiguo 11-08-2007
*Emilio* Emilio is offline
Capo

Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Parece que hay problemas con las actualizaciones del foro..
Hoy no he podido entrar hasta ahora...
Bueno pues ya estamos otra vez online, no ha sido tan grave
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación