![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que llevamos dos meses frenéticos. ¿cómo no iba a petar el disco?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sentido como si hubiera un gran hueco en mi cabeza. Un vacio,... como si no recordara nada... Como en aquella ocasión en donde mezclas y baile hicieron de mi... bueno... como que se puede deducir
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS TODOS ADELANTE! si no ha pasado nada... ahora retomamos todos el ritmo.
Saludos y como alguien me dijo alguna vez... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Creo que he visto Toy Story unas 10 veces junto a mis críos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he visto otras tantas veces... ¡Y no tengo críos!
![]() ![]() ![]() Por cierto, me alegro de que ya estamos operativos, el viernes me la pasé todo el día intentando conectarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Será que los efectos de tanta celebración están afectando mi vista? Porque me parece que se mezclaron los post en este hilo No se si será un error de mi vista o es que se ha debido a la falla del disco duro y el restablecer el backup.De cualquier manera, ¡Salud!¡Hip! ![]() Está pegandome el frio... estoy a punto de asaltar la "bodeguita" de mi viejo y ver si hay licor de chocolate o si queda algo de whisky ... ¡hip! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye pero como que hay varios con los mismos gustos por aqui, ya sabes, programacion, delphi, el club, la cerveza, las mujeres, los simpsons y ahora buzz
| Desplegado | |
|
|