![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
eso es muy comun.
en la licencia ponen que todo el codigo que se haga a partir de los originales es de la empresa o persona, Asi dejan las fuentes originales como opensource pero las mas recientes y con mejoras o mas funcionalidades. lo liberan bajo otra licencia. que es privativa asi dicen que el codigo es escrito desde cero o en alianza con otra empresa de software privativo. pero ya ganaron fama, reconocimiento de los usuarios y demas ya saben como hacer para el mercado objetivo del programa |
|
|
|||
|
|||
|
vamos a descargar las fuentes
de la version empresarial. de una vez no sea que despues las hagan dificiles de obtener.. y las compilamos.. |
|
|
|||
|
|||
|
Desde mi punto de vista, creo que la gente se cansa de que haya tanto chupa sangre que so pretexto de que el código debe ser libre porque ellos son los que ayudan a probar y desarrollar software de forma voluntaria.
Nada mas alejado de la realidad, ya que esos que se quejan son los que pierden sus intereses económicos. Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Software Libre
Al parecer un Duro Golpe, para los defensores del software LIBRE.
[IRONIC] Me sorprende que hasta este punto no haya salido ningún Paladín fanatico de Linux a decir que esa noticia es mentira... [/IRONIC] Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|