![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente vtdeleon por acercarme al grupo.
Aunque a mi, como he dicho tantas veces... me cuesta aceptar tal nombre de milenario... siento que me queda grande el calificativo. Muchas gracias. Como dice la frase: si no tienes nada bueno que decir... mejor no digas nada. Y es que yo me quedo sin palabras al intentar agradecerles a todos... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADESDelphius!!!
La verdad es que estoy un poco despistado; Entre que estoy dormido, acabo de aterrizar y voy viendo mensajes que ya me suena que he contestado, pero no he contestado,... uuuffffffff!!!! Vamos que no me centro... De todas formas, las cosas buenas, no está mal saborearlas dos veces,... ![]() (ojalá fuera así con todas ¿No?)
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo también recuerdo esta celebración, pero como estamos de fiesta, que más dá celebrar dos veces !!
![]() MUCHAS FELICIDADES de nuevo por el nuevo milenario !
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un dejá vú...
Que sea enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Neftali... muchísimas gracias... tu eres un maestro y profesor en estos foros. Eres tu quien debe recibir las alabanzas.
Cita:
![]() ![]() gluglu, gracias nuevamente. Y bueno... como dije: Cantinero: ¡Otras 1000 rondas! ![]() ![]() Ñuño Martínez, gracias. No eres el único que ha sufrido un dejá vú. Como que se están repitiendo varios acontecimientos ![]() ![]() Saludos a todos! Miles de gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Delphius
Veo por tu firma, que ya pronto te felicitaremos por algo bien grande, ¿no es así? // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|