![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegan notificaciones por correo
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me están funcionando ambas cosas perfectamente.
Debo ser un tío con suerte... ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, se que alguien está teniendo problemas con Opera, pero por lo demás nadie ha dicho nada...
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-08-2007 a las 17:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Firefox 2.0.0.6, lo acabo de actualizar hace una semana.
... Pero creo que le he añadido algún complemento que aún no he revisado a fondo. Lo miro ahora y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Era el NoScript 1.1.6.12 que lo tenía activado para esta página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al Foro.
Sólo decir que este Foro, me ha resuelto muchos problemas. Personalmente, ayudar a los demas pues no he ayudado mucho que se diga. No porque sea un desconsiderado, o una persona que no quiere compartir sus conocimientos, experiencias, etc. Si no que: leer preguntas a destiempo, falta de confianza en mi respuesta etc., son motivos que me llevan a esta forma de actuar. Reitero que este foro, me ha ayudado mucho, en el se respira profesionalidad, compañerismo y altruismo en todas y cada una de las respuestas. Considero que este pago, para unos más pesado que para otros (Todo es relativo en esta vida), es conveniente para mantener este foro, y no sólo recaiga este esfuerzo en unos cuantos. He dicho ![]() Espero no haber sido mu pesao ![]() Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en la cabecera con anuncios Google, y como suelo hacer (en los casos que la publicidad no es agresiva) ya he pulsado varios de los enlaces.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|