![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me están funcionando ambas cosas perfectamente.
Debo ser un tío con suerte... ![]() ![]() ![]() No, ahora en serio, se que alguien está teniendo problemas con Opera, pero por lo demás nadie ha dicho nada...
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-08-2007 a las 17:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Firefox 2.0.0.6, lo acabo de actualizar hace una semana.
... Pero creo que le he añadido algún complemento que aún no he revisado a fondo. Lo miro ahora y os digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Era el NoScript 1.1.6.12 que lo tenía activado para esta página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al Foro.
Sólo decir que este Foro, me ha resuelto muchos problemas. Personalmente, ayudar a los demas pues no he ayudado mucho que se diga. No porque sea un desconsiderado, o una persona que no quiere compartir sus conocimientos, experiencias, etc. Si no que: leer preguntas a destiempo, falta de confianza en mi respuesta etc., son motivos que me llevan a esta forma de actuar. Reitero que este foro, me ha ayudado mucho, en el se respira profesionalidad, compañerismo y altruismo en todas y cada una de las respuestas. Considero que este pago, para unos más pesado que para otros (Todo es relativo en esta vida), es conveniente para mantener este foro, y no sólo recaiga este esfuerzo en unos cuantos. He dicho ![]() Espero no haber sido mu pesao ![]() Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en la cabecera con anuncios Google, y como suelo hacer (en los casos que la publicidad no es agresiva) ya he pulsado varios de los enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenas tardes!
vaya, me pierdo por unos meses despues de haber salido de vacaciones y con lo que me encuentro, ahora el club es de pago (no todo) ![]() yo soy un estudiante y al parecer el de menor edad de todo el foro (pueden ver mi foto en la taberna) y no dude en pagar por tener ciertos privilegios que los que mas me interesan es "descargar adjuntos" que la verdad es que con ellos es con los que mas aprendo, vamos, mirando código de algun maestro, pero hay algo que me pica la curiosidad, he visto que hay un subforo solo para usuarios premium, me podrían decir que temas se tratan ahi ? o de que va ? hay mujeres desnudas ahi ? igual se trataran temas de delphi ? pero que temas ? o solo es para la mayoria, empresarios que les gusta compartir ideas y otras cosassaludos y perdón si mi post si esta en lugar equivocado y si ha ofendido a las mujeres (si las hay) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada, hay temas sobre el correo del clubdelphi, los tutoriales exclusivos, hay un proyecto para hacer componentes exclusivos, temas sobre las actualizaciones al for y diversos temas en general.
|
||||
|
||||
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|