![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuestión de experiencia...
Cita:
Tiempo y ocasión acontecen a todos! Última edición por nuk3zito fecha: 14-08-2007 a las 23:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion
Hola,
Pues yo recientemente lo hice de la siguiente forma: Código Delphi [-]ShortDateFormat := 'yyyymmdd'; Query1.Close; Query1.SQL.Clear; Query1.SQL.Add('SELECT * FROM DBA.POSHeader WHERE Opendate = ' + DateToStr(DateTimePicker1.Date) + ' ORDER BY Transact'); Query1.ExecSQL; Query1.Open; A mi me ha funcionado de maravilla... Esto es conectandome a una Base de Datos SQL de SyBase. He notado que en los ejemplos anteriores no le ejecutaban la sentencia de SQL al Query meriante el Procedimiento ExecSQL, no soy muy experto, pero no es necesario este pas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) sin regresar nada 2) ahora si regresando los datos Deberías de usar solo el Open, y te recomiendo que leas en la ayuda de Delphi para que sirve el otro. Mira JParra, lo que comentamos del formato ANSI deberías de usarlo para tus querys también, porque el día que vayas a otra PC con una configuración diferente, ahi te van a hallar si no sabes cual es el problema ni por donde buscarle.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Chequie la ayuda de delphi... Pero tambien cai en ese error por un ejemplo que vi en la ayuda, lo que no me di cuenta que se trataba de una consulta de accion. Gracias por sacarme del error! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|