![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene algo que ver con la instalación de Acrobat. De todas formas, desinstala, si puedes, el acrobat y luego utiliza esta herramienta de microsoft para eliminar la información que pudiera quedar de la instalación de Acrobat:
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/290301 Si no te deja desinstalarlo por las buenas primero, utiliza la herramienta directamente. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Windows Installer. | alfredosg19 | Windows | 3 | 01-04-2007 23:34:29 |
| Boton que abre el installer de MySQL | vaporlalibre | MySQL | 2 | 11-01-2007 06:41:22 |
| Problemas con el windows installer | Don_Fidel | Varios | 2 | 15-12-2006 21:17:38 |
| Crear instalación con el wise installer | Motoboy | Varios | 0 | 18-06-2004 21:29:07 |
| Error con usuarios sin derechos Windows Installer | elasup | Varios | 0 | 06-02-2004 14:24:43 |
|