![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lenguaje Usar
VBasic o Delphi Todo dependerá de tu nivel de manejo....es decir, si ya sabes VB, el trabajar con el se te hará facil.... yo empece con la version 5 de VB... y la de FoxPro.... (por lo similar a Clipper...uff eso es algo antiguo... )...pero cuando llegue a mi actual trabajo tenian el D2... y tube que aprenderlo.. mi sorpresa fue gratificante... me fue de facil aprendizaje (aunque todavia sigo en eso....y no me canso)... Si trabajas con un Motor de Bases de Datos como SQL Server / Interbase / Firebird u Otro... tendrás más del 60% o más de concretado tu programa.. siempre y cuando le saques el provecho.. es decir, utilizando Disparadores, Procedimientos Almacenados, Funciones, etc.... dandole toda la carga de trabajo al Servidor.. y solo tengas que realizar en entorno de trabajo de los usarios a traves de tu lenguaje de desarrollo preferido.. Yo obte por Delphi hace ya varios años.. y no lo cambio... (por ahora..![]() )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu firma se ve muy cruel... eso de que "me impusieron"... pero verás en poco tiempo que esa imposición fue una de las mejores cosas que te pasaron tecnológicamente hablando... SQL Server, Oracle... son ligas mayores... no por nada no son gratis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
,, es que ya estaba acostumbrado al Interbase...(y eso que no sabia usarlo muy bien...)....es más.. ahorita estoy trabajando con la version 2005.... y 2000 y revisando sus mañas.. a ver que puede resultar de todo eso
|
||||
|
||||
|
revisando unos cachureos que tenia.. encontre este documento sobre Delphi v/s VBasic
no lo he podido subir por que excede el limite de 29,3 KB pero si quieres te lo puedo enviar por correo ahora lo subi a una pagina ... puedes verlo aqui
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 14-08-2007 a las 23:02:55. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|