![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias licencias, cual es la mas recomendable, para hacer un buen Cliente/Servidor, ademas en proximas semanas pienso agregarle imágenes de mis pacientes. Una sugerencia para no cometer errores:
http://www.crlab.com/mydac/ordering.html icenses Single Team Site Standard Edition Cost-effective MySQL connectivity Professional Edition Full power of MyDAC data access Developer Edition All-inclusive MySQL development package Professional Edition with Source Code MyDAC Professional Edition + Source Access* Developer Edition with Source Code MyDAC Developer Edition + Source Access* Cita:
Query OK, 1 Row Affected Rows matched:1 changed:1 warnings:0 abri mi delphi 7, trate de hacer una conexion, pero me sale el mismo error: “Client does not support authentication protocol”. Por lo que supongo que mi version MyDAC no tiene activada la opcion del cifrado de contraseñas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|